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Infiniti Autos Spain: 2009 Infiniti FX50

2009 Infiniti FX50











En consonancia con Infiniti de estrategia de producto bien definido, el nuevo FX es de invitación en cada dimensión, desde el sentir de su ágil y rápida respuesta al conductor el control de entrada, el viaje a la comodidad proporcionada por su Dual Flow Pase amortiguadores y respuesta rápida a el movimiento del cuerpo insumos, a la única "Infiniti sentirse" en virtud de la aceleración y frenado.

Infiniti los diseñadores e ingenieros "objetivo global en el desarrollo de la segunda generación del FX cruzado era mejorar su" capacidad del coche de los deportes ", mientras que la adición de perfeccionamiento - sin poner en peligro a ambos lados de la ecuación. La nueva FX creadores también quiso dar a un vehículo más "humanos" se sienten, a pesar de sus ventajas mecánicas, mediante la integración de la tecnología más reciente con los propietarios de los estilos de vida.

El nuevo Infiniti FX50 está diseñado para ser altamente adaptable tanto para el conductor y las condiciones de conducción, utilizando una larga lista de tecnologías y sistemas de Infiniti, incluyendo la variable de válvulas de eventos y Levante (V-VEL) la tecnología de motores, cambio de control adaptable, con suspensión activa continua Control de amortiguación (CDC), dirección activa o posterior, alrededor de Ver Monitor, Cruise Control Inteligente (Full Speed Range) y la ayuda del freno inteligente (IBA).

2009 INFINITI FX EXTERIOR

El nuevo Infiniti FX continúa con el impresionante exterior y el estilo "proporciones de coche deportivo", que ayudó a la original se destacan los resultados de todos los demás cruces de lujo en el mercado. FX combina la parte inferior del cuerpo sustancial de una SUV con el largo capó, estirada distancia entre ejes, delantero y trasero cortos voladizos, baja altura y elegante parte superior del cuerpo más comúnmente encontrados en los coches deportivos - transmitir su fuerte personalidad y el rendimiento avance de diseño de arquitectura en un solo vista.


Para la nueva generación de FX, distintivo de aire laterales se han añadido detrás de las ruedas delanteras. Además, las ruedas delanteras se han movido 35 milímetros hacia adelante (a partir de la generación anterior de FX) y la primera pista se ha ampliado en 50 milímetros - proporcionar un rendimiento aún más pronunciada postura.

El FX de diseño comienza con una nueva interfaz apariencia, a cargo de un brillante firma Infiniti doble arco de la parrilla frontal, faros antiniebla estándar y faros Bi-Xenon. El Infiniti FX50 también incluye un sistema automático a la función que enciende las luces automáticamente al anochecer y en un sistema de alumbrado delantero adaptables (AFS). Este sistema controla automáticamente el patrón de iluminación direccional y objetivo, basado en el ángulo del volante y la velocidad del vehículo (los faros pueden faros giratorios de hasta 17 grados).

FX la nueva hoja plana limpiaparabrisas limpiaparabrisas brazo y optimizar el diseño aerodinámico de rendimiento - ayuda a mejorar el rendimiento de limpieza a alta velocidad y reducir el ruido del viento a alta velocidad. Una nueva lluvia-sensing automáticamente los limpiaparabrisas ritmo y la velocidad en función de la frecuencia de las precipitaciones (como detectados por los sensores).

La nueva cara de aire también son funcionales, lo que permite la circulación del aire desde el interior el compartimento del motor para el exterior del vehículo, reducir las altas bajo campana-la presión del aire. Los aireadores laterales delantera levantar reducir en cinco por ciento para mejorar la estabilidad de alta velocidad.

El Infiniti FX agresiva silueta se destaca por un fuerte frente a la línea posterior del hombro, "tensa dosel" invernadero con marcos de ventana cromados, techo inclinado hacia atrás-, alerón trasero integrado y pulido techo carriles. En la parte trasera, el FX es simple, audaz apariencia características luces traseras LED que se extienden más allá del cuerpo para ayudar a crear en la fuerza aerodinámica y grandes salidas de escape doble con acabado cromado.

El FX del coeficiente de arrastre se ha mejorado de 0,37 a 0,35, con los ingenieros finessing hasta el más mínimo detalle para ayudar a administrar el flujo de aire, incluido el delantero lados, alerón trasero y el ángulo de forma de cola.

En el marco del pulido de FX, es un estilo asertivo igualmente avanzada estructura de la carrocería. FX utiliza el rígido FM (Frente Midship) la arquitectura de la plataforma utilizada en el Infiniti G 37, G37 Coupe. FM ofrece la plataforma del coche de los deportes-como frente a la parte trasera el equilibrio de peso - 54/46 - para el manejo excepcional.

Adicional para el desarrollo se llevó a cabo para reducir el peso y aumentar la fuerza corporal. Por ejemplo, el FX del frontal de aluminio y paneles de la puerta trasera, que tienen la misma resistencia y rigidez de las puertas de acero convencionales, son 20 kilos más ligero (en total para las cuatro puertas), permitiendo que el FX para mantener una relación potencia-peso que es entre los mejores de su clase. FX pesos menos 90 kilogramos de peso en la estructura del cuerpo solo. La nueva FX es también el cuerpo de 1,6 veces más resistente a la torsión y 3,4 veces más resistente a la flexión que la anterior generación FX diseño.

El nuevo Infiniti FX utiliza la avanzada "de Scratch Shield" de pintura, un especial de "auto-sanación" clearcoat pintura diseñada para mantener su nivel de brillo con el tiempo. La pintura "reparaciones" rayas finas, como los dedos de la mano bajo arañazos tiradores de las puertas, el restablecimiento de la FX de la superficie de cerca a su estado original. El Infiniti FX50 se ofrece en siete colores exteriores.

2009 INFINITI FX INTERIOR

El Infiniti FX deportivo del interior se ha diseñado para combinar una cabina orientada al conductor / centro de mando con un ambiente cálido, moderno y confortable ambiente de pasajeros - envuelto en todos los ricos, los materiales naturales. La alta tecnología incluye un diseño interior de Infiniti firma "doble ola" del panel de instrumentos y blanco y violeta electroluminiscente calibres.

El Infiniti FX50 viene con un nuevo frente el deporte con un diseño de asiento ajustable de aire laterales tipo de sistema de apoyo para mayor soporte lateral durante el "deportivo" de conducir las sesiones. El asiento del conductor tiene 10 posiciones de ajuste de potencia con soporte lumbar y un 2-la posición del asiento del conductor de memoria del sistema, mientras que el asiento del pasajero es una forma 8-eléctricos ajustables diseño. Cubiertos en un patrón de coser cuero acolchado, la parte frontal incluyen asientos deportivos ajustables muslo extensiones, que añaden un nivel adicional de comodidad para los conductores y los pasajeros de largas piernas o para viajes de larga distancia. Considerando que los asientos delanteros incluyen un mayor clima controlado con sistema de calefacción y refrigeración a las funciones para el máximo confort.

Estándar en el Infiniti FX50 es un nuevo sistema de conducción automática, que se mueve el asiento, volante y retrovisores exteriores adaptativamente en la posición correcta. Este sistema permite al conductor cambiar la posición de asiento mientras se conduce y mantener el mismo punto de vista y la relación entre la columna de dirección y posición de los hombros del conductor.

FX ofrece el interior blanco y violeta "Bellas Visión" electroluminiscente medidores con "arte-como" anillos en el conjunto de instrumentos metros, 8,0-pulgadas estándar multi-monitor de información y de la firma Infiniti reloj análogo. La consola central / zona de cambios está disponible en un acabado negro o cuarzo especial Curly asiento de madera de arce, inspirada en los violines clásicos, dando una sensación de calor en todo.

Los FX también ofrece un interior de cuero-envuelta volante y pomo de cambio, junto con puerta bolsillos, bolsillos asiento delantero, delantera y trasera de doble portavasos, guantera de bloqueo y ayudar a abordar cuatro. Otros equipamiento estándar incluye cuatro de 12 voltios de potencia los puntos de venta, todas las ventanas con un toque arriba / abajo función y el poder cerraduras de puertas, la zona de carga y carga tonel cubrir múltiples partición neto, junto con los pedales de aluminio, el poder y la inclinación del volante telescópico, Infiniti Tecla inteligente con botón de inicio y un especial de 12 puntos "la bienvenida a la iluminación" del sistema.

El diseño detrás de la reflexión interior de la Infiniti FX se extiende a la costumbre de ingeniería disponible sistema de sonido Bose. El efecto de la acústica interior de casi todos los detalles se analizaron. A continuación, el sistema de altavoces de 11-fue adaptado para el único entorno acústico en el interior de la FX. Como resultado, cada oyente pueda disfrutar de la música que se aproxima a la potencia y emoción de una sala de conciertos de rendimiento ".

El confort del ocupante tiene muchas formas en el nuevo Infiniti FX50, incluyendo el aire que respiramos conductor y los pasajeros. Un filtro estándar, utilizando la fibra impregnada de polifenoles de semilla de uva natural, tiene la capacidad de neutralizar los alérgenos que los filtros convencionales no puede eliminar debido a su tamaño increíblemente pequeño (0,3 a 0,5 micras).

El Infiniti Infiniti FX50 avanzado sistema de navegación cuenta con un 7-idioma de visualización y la cobertura de los medios de comunicación de más de 30 países europeos, junto con un avanzado sistema RDS-TMC de tráfico en tiempo real sistema de información. Un sistema de reconocimiento de voz viene con el sistema de navegación e incluye la activación por voz para el control climático, la navegación, sistema de audio y las funciones del teléfono.

El Infiniti FX 2009 se ofrece en tres esquemas de color interior.

INFINITI FX50 DRIVETRAIN

El Infiniti FX50 incorpora un nuevo motor, que le hace su debut en este modelo - un avanzado 5.0 litros V8 que está montado en el chasis bajo para ayudar a bajar la Infiniti FX50 del centro de gravedad. El motor incluye el diseño simétrico de dos tomas de aire, microfinished cigüeñal, pistones ligeros, super silencioso y las cadenas de leva de conducir un ventilador de refrigeración eléctricamente para ayudar a optimizar el rendimiento.

Los objetivos para el desarrollo de la Infiniti FX50 es todo nuevo VK50VE V8 comenzó con pendientes potencia de salida - 390 caballos de fuerza (287kw) y 500 Nm de par - un elevado límite de revoluciones, un potente motor de sonido de un escape especialmente atentos y el mejoramiento de la economía de combustible frente a la generación anterior FX45. Incluso los pequeños detalles fueron evaluados en el diseño del nuevo motor, incluido el control de la densidad de niebla de aceite en el cárter del cigüeñal para reducir la fricción

Una de las claves para el nuevo V8 de un rendimiento impresionante es la adopción de Infiniti patentado de válvula variable de eventos y Levante (VVEL) válvula de control de la tecnología, que se introdujo por primera vez en el Infiniti G37 Coupe. VVEL el sistema se ajusta continuamente la válvula de caso y levantar cantidades, lo que permite mayor eficiencia de combustible con un mayor par motor y la mejora de las emisiones más convencionales de los diseños de válvulas variable. El VVEL árboles de levas de admisión, que figuran variable continua de control de ascensor junto con una sincronización de válvulas variable continua de control del sistema (CVTC), para permitir una redline 6900 rpm y un alto ratio de compresión de 10.9:1.

El Infiniti FX50 se viene con una nueva automática de siete velocidades con caja de cambios de control de cambio adaptativo (ASC), que permite un control downshift blip. FX50 el nivel de magnesio paddle Cambiadores conductores a cambio de permitir la transmisión sin soltar las manos del volante, ayudando a mantener la estabilidad para el conductor cuando la aceleración o desaceleración en carreteras sinuosas.

Infiniti avanzado sistema ESP con Sistema de Control de Tracción (TCS) es estándar en todos los modelos FX. ESP ajusta la presión de freno y par motor automáticamente en subviraje, sobreviraje o situaciones de la superficie de deslizamiento, ayudar al conductor mantener el camino. Un interruptor permite cancelar el conductor para apagar el sistema ESP, cuando se desea.

El Infiniti FX50 está equipado con la inteligente Infiniti cuatro ruedas sistema denominado E-TS ATTESA  (Ingeniería Avanzada de tracción total del sistema electrónico para todos Par Split), que utiliza una avanzada estrategia de control de la torsión división que transfiere automáticamente el par óptimo a las ruedas de acuerdo con carretera y las condiciones de conducción. El sistema proporciona una excelente manipulación debido a la distribución óptima del par de delante a atrás (50:50 a 0:100). E-TS ATTESA  también proporciona un alto rendimiento a partir de tracción y suave, estable aceleración, especialmente en cubiertas de nieve o situaciones fuera de carretera con un par dividido en 50:50 salida.

Cuando la Infiniti FX50 acelera de una parada de pie, el ATTESA E-TS  sistema proporciona potencia a las cuatro ruedas. Una vez al día, si el sistema de sensores que detectan todas las ruedas no es necesario, hasta el 100 por ciento de la potencia se envía a las ruedas traseras. Este sesgo de la parte trasera ofrece un mejor balance de la manipulación y la mejora de la eficiencia del combustible. El sistema puede desviar el poder avanzar en cualquier momento, como la tracción / dictar las condiciones de las carreteras, ayudar a garantizar que el poder siempre va donde el agarre es mayor.

El Infiniti FX50 manejo dinámico es el resultado de su suspensión mediante ligeros y componentes de aluminio en la parte delantera y trasera unsprung para reducir el peso (el peso no soportado por los muelles), ayudando a mejorar la conducción y manejo.

El nuevo doble Wishbone suspensión delantera diseño, similar a la utilizada en el Infiniti G37 y G37 Coupé, sustituye a la anterior generación FX frontal de la estructura del tipo de suspensión. La suspensión de la parte superior e inferior de una de armas ayudan a proporcionar un mejor control de la rueda de movimiento, especialmente cuando la suspensión se comprime y se extiende, con más viajes que el anterior diseño de la estructura. El resultado neto es un mejor paseo y la mejora de la manipulación.

El Infiniti FX50 utiliza la suspensión trasera multi-link de diseño de la generación anterior, a pesar menos refinado y más ruedas de viajes - de nuevo para mejorar la conducción y manejo. Un ligero, acero de alta resistencia SUBFRAME trasero se utiliza para aislar los efectos del cuerpo y sus pasajeros de la carretera el ruido y las vibraciones. Su diseño compacto de los beneficios a la oficina en la parte trasera de pasajeros y de carga área. Estabilizador de gran diámetro se utilizan barras delanteras y traseras.

El sistema de suspensión también incorpora especial "doble flujo pase" amortiguador de rebote con la tecnología de muelles para responder aún confortable y firme, firme la manipulación.

El nuevo Infiniti FX50 estándar incluye activos de control continuo de amortiguación (CDC), con sistema especial de amortiguadores controlados electrónicamente. A diferencia de la fuerza de amortiguación convencionales fijos amortiguadores, la suspensión activa con control de amortiguación continua (CDC) tiene la entrada de una variedad de sensores y altera continuamente la amortiguación de la crisis en busca del máximo paseo y la manipulación. El sistema cuenta con un conductor puede seleccionar la configuración de interruptor con dos, "Auto" y "Deporte", para permitir al conductor a controlar el choque válvulas niveles.

El Infiniti FX50 estándar trasero activa STEER sistema es el primero de su tipo disponible en un SUV. A diferencia de los sistemas pasivos de dirección trasera, este diseño las características precisas, con motor electrónico de control para activar las ruedas traseras hasta un grado, ayudar a generar una respuesta ágil dirección a poca velocidad y aumentar la estabilidad a altas velocidades. Trasero activa STEER mueve el Infiniti FX50 de las ruedas traseras, de acuerdo con la primera rueda el ángulo de dirección y velocidad del vehículo, en lugar de pasivamente tras las ruedas delanteras. El resultado es un vehículo que es capaz de cambiar de dirección con la mejora de la rapidez, precisión y estabilidad.

La nueva FX mantiene su pequeño radio de giro (5.6m), a pesar de su gran rueda y neumático paquete. Sus ingenieros se centraron en la mejora de la información de dirección avanzada velocidad sensible sistema de piñón y cremallera de potencia del sistema de gobierno y la reducción de "jugar" en el mecanismo de dirección para vehículos de respuesta más directa a la dirección de entrada.

Garantizar el rendimiento de frenado es provista por el Infiniti FX50 las 4 ruedas frenos de disco ventilados con ayuda del freno (BA) y Distribución Electrónica de Frenos (EBD). El Infiniti FX50 características del sistema 4-pistón front/2-piston posterior calibres, similares a los utilizados en el nuevo Infiniti G37 Coupé, y los grandes rotores de freno (355x22 mm front/350x20 mm detrás). Dimensiones y sistema de frenado de alta capacidad térmica han sido adaptados específicamente a las necesidades de conducción europeo, proporcionando una sensación de seguridad y estabilidad a velocidades muy altas y altas tasas de desaceleración.

El Infiniti FX50 características acabado metálico de seis habla de fundición de aleación de 9.5Jx21 pulgadas ruedas hecha por Enkei. Estas ruedas son creados usando un tipo especial de ultra-ligero de fundición y la luz como son los de un competidor de 18 pulgadas ruedas. Estos están montados con llantas 265/45R21 rendimiento.

INFINITI FX50 TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

El nuevo Infiniti FX50 ofrece una amplia gama de avanzadas tecnologías disponibles y sistemas de seguridad, ayudando a reforzar el fuerte sentido de la comunicación entre los Infiniti FX50 y su conductor -, así como proporcionar un lugar seguro y acogedor se siente.

El Infiniti FX50 viene de serie con la única Infiniti utiliza el Monitor de Vista Alrededor de cuatro pequeñas cámaras superancho angular - montado en la parte frontal, lateral y trasera de la Infiniti FX50 - un proyecto para todos-en torno a la vista de posibles objetos en cada lado del vehículo, ayudar a reducir los puntos ciegos al estacionar. El sistema utiliza el procesamiento de imágenes avanzado para proporcionar un único "Aves de ojos Ver" del vehículo, haciendo que sea fácil para el conductor a la posición de Infiniti FX50 para estacionamiento en paralelo simultáneamente confirmar la exacta ubicación de la parte delantera y trasera del vehículo. El sistema incluye la parte delantera y trasera de sonar sensores para asistencia de cámara, también se muestra en una forma fácilmente comprensible en la pantalla.

El Infiniti FX50 el nivel de control inteligente de crucero (velocidad completa gama) combina el sistema de frenos, acelerador y telémetro láser con el sistema de control de crucero para mantener automáticamente una distancia determinada entre los Infiniti FX50 y un vehículo en frente de él. FX50 Cruise Control inteligente de la opera en "Full Speed Range" (de 0 kmh), por lo tanto, reducir el volumen de trabajo del conductor en el congestionado tráfico, así como los viajes de larga distancia sin problemas. El Cruise Control inteligente de ayuda al conductor con las acciones de aceleración y deceleración y se detiene el tráfico de Infiniti FX50 si requiere.

Estándar en el Infiniti FX50's, ayuda del freno inteligente (IBA) utiliza el sistema de telémetro láser de la Cruise Control Inteligente del (ICC) y el sistema analiza la velocidad de cierre en un vehículo por delante para ayudar a prevenir o reducir los daños causados por las luces traseras de una colisión. Si una colisión es inminente adelante con el vehículo en frente de la Infiniti FX50 y el conductor debe tomar medidas inmediatas para evitar la acción, el sistema emite una advertencia a los conductores de acción rápida. Cuando las luces traseras de un choque no puede ser evitado por el conductor de la acción, el sistema activa los frenos para desacelerar el vehículo, ayudando así a reducir los daños resultantes de la colisión. IBA puede aplicar hasta 0,5 g fuerza de frenado (1.0g se considera próximo al máximo posible de fuerza de frenado).

FX mejorado FM Zona Órgano Construcción plataforma está diseñada para ayudar a proteger a los ocupantes en una colisión por ayudar a absorber la energía de choque a través del uso de la parte delantera y trasera aplastable zonas. En una alta velocidad de colisión frontal, por ejemplo, la zona aplastable crumples mientras el motor está diseñado para circular al amparo del habitáculo. Esto tiene el efecto de la ampliación de la zona aplastable, ayudando así a disminuir la desaceleración g-fuerza y, al mismo tiempo ayudar a minimizar la deformación de la cabina, especialmente en la zona inferior de la pierna. En compensar los impactos, el cuerpo de construcción ayuda a disminuir la cantidad de deformación de la cabina. Especiales de alta resistencia se utiliza acero de peso ligero y la mejora de la fuerza.

Como con todos los vehículos Infiniti, se dedicó un tiempo significativo para garantizar la seguridad de los pasajeros excelente. La primera generación de FX 5 Estrellas recibidas a todas las medidas en los EE.UU. National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos (NCAP) de pruebas, y el nuevo FX de segunda generación se espera para ofrecer igual o mejor protección de los ocupantes.

Otras características de seguridad se encuentran en la Infiniti FX50 incluir un sistema de recordatorio del cinturón de seguridad, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero delantero con el hip-tórax, airbags laterales y frontales a la parte trasera de colchón de aire de cortina para los pasajeros traseros. También son estándar de 3 puntos de los cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga, asiento delantero Reposacabezas activo.

El Infiniti FX50 también ofrece una escapada pedal de freno de doble pared y la mampara de construcción para ayudar a reducir las lesiones y la parte inferior de la pierna, un desprendimiento de la construcción del eje de la hélice (conectado con el motor en función de soltar).

El Infiniti FX50 el nivel de presión de neumáticos Sistema de Monitoreo (TPMS) utiliza los sensores de presión con los transmisores montados dentro de cada rueda, que transmiten datos por ondas de radio a un módulo de control, el envío de información de presión de neumáticos a un centro de la pantalla el indicador de la Infiniti FX50 del panel de información. A la luz de advertencia y la pantalla indica que un bajo estado de presión de neumáticos (de menos de 75 por ciento de presión normal) se detecta.

MODELOS Y OPCIONES

El nuevo Infiniti FX50 se ofrecerá con un 5.0 litros V8 motor inteligente y tracción en todas las ruedas y está equipado con excepcional nivel de equipamiento estándar. Detalles y disponibilidad serán anunciados en una etapa posterior de cada mercado. El Infiniti FX50 se unirán por un motor V6, el modelo, cuyos detalles también serán anunciados más adelante.

El nuevo Infiniti FX50 es una expresión radical del deporte y utilidad - que destacan por cada medida. Con la mayoría de características de gran demanda en la clase se incluye como equipo estándar, FX50 combina tecnología avanzada con niveles excepcionales de rendimiento, estilo, lujo, seguridad y calidad.


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