2009 Infiniti G37 | Infiniti Autos Spain
Infiniti Autos Spain: 2009 Infiniti G37

2009 Infiniti G37











Alimentación a través de una potente versión de 3.7 litros de la familia VQ de los motores de gasolina, el Infiniti G37 ha sido creado con puro placer de conducción. Hay una elección de la parte trasera o tracción en todas las ruedas con los modelos de coche a las ruedas a través de un pulido manual de seis velocidades o una avanzada de siete velocidades de transmisión automática.

La suspensión del Infiniti G37 - wishbones doble en la parte delantera y una trasera multi-enlace - entregar la combinación perfecta de manejo deportivo y confort excelente, mientras que el más largo-que-clase-media distancia entre ejes se traduce en una cabina espaciosa con una especial atención a la parte posterior de rodilla habitación.

Así como mucho, el Infiniti G37 ha sido refinado para hacer frente a las demandas y expectativas Europea. Nuestro promedio de las velocidades más altas exigencias en lugar de eficiencia aerodinámica, la estabilidad de alta velocidad, conducción y manejo y frenado.

Para satisfacer esas demandas, un equipo de trabajo especial de Infiniti en el Centro Técnico de Nissan Europa (NTCE) ha desarrollado un paquete de cambios a fin de garantizar el Infiniti G37 Europa pueden competir con los mejores en términos de nivel. Pruebas de la evolución se ha llevado a cabo no sólo en las pistas de prueba privadas, sino también en los sectores de la derestricted alemán Autobahnen en la tristemente célebre pista de carreras Nürburgring Nordschleife para la manipulación y el británico en las carreteras secundarias de confort.


A diferencia de muchos de sus rivales, marcando donde juiciosa de las cajas en la lista de opciones es siempre necesario ante un "completo" coche se puede pedir, el Infiniti G37 está ampliamente equipada de serie. Hay una dotación completa de equipo de seguridad estándar, también, de Infiniti, mientras que la apuesta por la calidad en los resultados excepcionalmente bajo ruido / vibraciones y dureza, de manera uniforme en las pequeñas lagunas y un excelente panel de materiales dentro de la cabina.

Es claro que el Infiniti G37 es un coche que puede tener sobre el establecimiento con una convincente credibilidad.

Estilo exterior

Con su largo capó, larga distancia entre ejes y cortos voladizos, el Infiniti G37 difumina los límites entre un sedán de cuatro puertas y coupé. Así como proporcionar un clásico de la silueta, el largo capó, es una referencia visual a la del Infiniti G37 "frente midships' motor ubicación: el compacto V6 está montado en la parte delantera del coche, pero lo más bajo y lo más alejados posible, con la mayoría de del bloque detrás de la línea del eje delantero. El resultado reduce el centro de gravedad y ayuda a entregar el mejor frontal a la posterior distribución de peso.

Las bajas corrientes de nariz, a través de un techo curvo, a un alto tronco de proporcionar una sensación de movimiento incluso cuando el coche es estático. Esto es acentuado por un fuerte aumento de Beltline, fluye la C-pilar y la fuerza muscular arcos de rueda trasera.

Al frente, la forma de "L" y los faros de doble arco de la parrilla - con la escultura "retorcido" inspirado en las hojas horizontales tradicional japonés espadas - se han convertido en elementos de diseño de Infiniti ayudar a dar a la marca un distintivo de la cara. En la parte posterior de la cola-distintivo wraparound luces son otro diseño de la firma Infiniti. Un puro, upswept alerón integrado en la tapa de arranque de cero contribuye a levantar más de la aerodinámica y el eje trasero completa el aspecto deportivo.

El efecto global combina evidente potencial deportivo con una subestima la sofisticación que juntos captar la esencia de la marca Infiniti.

Chasis y dinámica de conducción

Uso de la segunda generación de la versión de la plataforma FM de Infiniti, el Infiniti G37 tiene un excelente peso de delante a atrás el equilibrio gracias a su 'frente midships' motor lugar mientras su larga y amplia distancia entre ejes delantero y trasero se añade a la pista de coches de la estabilidad general de la manipulación.

Diseño de la suspensión es totalmente independiente y utiliza componentes de aluminio ligero para reducir el peso tanto como sea posible. Con un inspirado en las carreras de doble Wishbone creado en la parte delantera, un multi-enlace montado sobre un acuerdo SUBFRAME y detrás de una carrocería extremadamente rígida, el Infiniti G37 se siente ágil y con un refinado surefooted viaje.

Se reduzcan al mínimo los cambios de alineación en la parte delantera mediante el uso de un único pivote inferior Wishbone superior y un largo enlace. La parte posterior se separa el diseño de amortiguadores y resortes, la localización de los amortiguadores en línea con la rueda de centro para ayudar a reducir la fricción y reducir la liquidación en virtud de la aceleración.

De cuatro ruedas de Active Steer (4WAS) está disponible como parte de la Infiniti G37 modelo de deporte (ver estándar y equipo opcional). Esto ayuda a mejorar el rendimiento de la manipulación por la parte delantera de dirección variable y el índice de adaptación de la geometría de la suspensión trasera de acuerdo con la dirección de entrada y la velocidad del vehículo.

Una versión AWD, conocida como el Infiniti G37x, utiliza el Infiniti ATTESA E-TS (Advanced Total de sistema de tracción de Ingeniería Electrónica para Todos Par Split) todas las ruedas motrices del sistema, que se encuentran en los modelos EX37 y FX también estará disponible.

El sistema utiliza un sistema de gestión de la distribución de par con un activo centro de embrague para el buen arranque, una mayor adherencia y mejor maniobrabilidad en superficies resbalosas sin comprometer la parte trasera del vehículo con tracción en las características de rendimiento seco carreteras.

Constantemente por el ajuste de la potencia - el envío de cualquier cosa, desde el 50 por ciento al frente, hasta el 100 por ciento en la parte posterior - el sistema genera un mayor control sin sacrificar la deportividad y la verdadera dinámica de rendimiento.

Todas las versiones del Infiniti G37, si la parte trasera o tracción en todas las ruedas vienen con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), ayudando a mejorar la estabilidad del vehículo en virtud de una variedad de condiciones de manejo. Un diferencial de deslizamiento limitado viscosos (VLSD) se incluye en el modelo de deporte.

El poder con ayuda de cuatro ruedas, frenos de disco ventilado con una de cuatro canales, cuatro sensores Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno (BA). El poder del sistema de gobierno es un vehículo de detección de velocidad de diseño, que proporciona la dirección del esfuerzo máximo, tanto en alta y baja velocidad del vehículo.

Motor y de potencia

En el corazón de un sedán deportivo tiene que haber un motor deportivo ... y este es otro ámbito en el que Infiniti G37 ofrece su promesa. Es alimentado por una nueva versión de 3.7 litros de la familia de motores VQ. Regularmente en los premios independientes de todo el mundo, el Twin Cam 24 produce más de la válvula V6 y un 310PS impresionante de más de 350Nm de par.

Entre sus muchas características, el motor de aluminio ofrece una cama placa construcción. Una técnica que se ha utilizado en carreras de motos desde hace muchos años, el resultado de dos partes la construcción del bloque de cilindros es más rígido que una sola pieza de fundición. Entre los especialistas del motor, esta configuración supone un alto rendimiento deportivo sin concesiones que es motor para la mayor fuerza y fiabilidad.

Otros beneficios incluyen una reducción de los niveles de vibración y velocidades de motor mayores a alcanzar consistentemente sin daño.

La unidad también cuenta con VQ37 V-VEL (variable de válvulas de eventos y Levante) la tecnología para optimizar la eficiencia y, a su vez, el equilibrio entre el poder, la respuesta, la eficiencia del combustible y las emisiones.

V-VEL altera continuamente levantamiento de válvulas y por lo tanto, la cantidad de aire en la cámara de combustión. En parcial acelerador - para dejar de ir en el tráfico de la ciudad, por ejemplo - se hará un pequeño ascensor para lograr así una más precisa de combustible y aire se mezclan con cantidades más bajas de ambos para mejorar el consumo de combustible. A pleno rendimiento, el levantamiento de válvulas es mayor, inducir una mayor cantidad de aire en la cámara de combustión.

El resultado es una combustión más potente fase el aumento de par y la potencia ... esto se siente tangible por el conductor en la respuesta instantánea del acelerador, que es un resultado del uso de las válvulas para controlar el flujo de aire en el cilindro - eliminar el pequeño retraso que se puede sentía con motores que utilizan un acelerador convencional mariposa.

Cartografía exacta de la unidad de control del motor (ECU), por su parte, ayuda a proporcionar un motor de la progresiva "hinchan" de potencia y par, proporcionando un edificio de ola "de la aceleración, más que una entrega de picos de potencia.

Así como un buen cambio de seis velocidades de transmisión manual, el Infiniti G37 estará disponible con una nueva automática de siete velocidades con opción de control de cambio adaptativo (ASC), que permite un control downshift blip.

Con sus artes de pesca más adelante, la nueva transmisión automática tiene una difusión más amplia de relaciones que se beneficia tanto el consumo de combustible y manejo. La séptima velocidad es efectivamente una relación de sobremarcha, la mejora de la economía de combustible que regresan en una constante del acelerador sin comprometer la flexibilidad en marcha para adelantamiento.

Cambio de puntos de sintonía para mantener el motor en la mayor parte de la curva de par, asegurando siempre hay una buena reserva cuando el conductor quiere superar. El sistema cambia de ASC vinculados entre tres diferentes programas en función de las aportaciones de los principales sistemas de control en todo el coche.

Ambiente interior

El interior del Infiniti G37 es un entorno diseñado para atraer a conductor y pasajeros por igual. Materiales de calidad a la calidez y el confort esperado en un coche prima, pero el del conductor cuartos disponen de una "recogida-out" de diseño para hacer hincapié en el concepto de una cabina en directo contraste con el abierto y espacioso de diseño de la zona de pasajeros.

El salpicadero y consola central adopta el diseño de ADN de Infiniti con una "doble ola" sección superior vinculados a una columna vertical central de una sensación de solidez. Con raíces en el diseño japonés, "washi-estilo" acentos de aluminio se pueden encontrar a través de la cabina. Washi es una forma de elegante papel japonés hecho a mano con textura de aluminio y recortar inserciones se pueden encontrar en la consola central, el instrumento bitácora y paneles de la puerta. Automático de las versiones tienen la opción de África palisandro insertos.

En 2850mm, la distancia entre ejes es más larga que sus principales rivales, que se traduce directamente en más espacio interior para los pasajeros traseros.

Seguridad

Una dotación completa de seis bolsas de aire se pueden encontrar de serie en Infiniti G37. Los asientos delanteros incorporan bolsas de cadera y el tórax, mientras que hay frente a la parte trasera airbags de cortina para la protección en un impacto lateral.

Además de ofrecer los ocupantes el máximo nivel de protección del accidente, Infiniti ha desarrollado un pop-up del capó para ofrecer una mayor protección para los peatones: es un estándar de instalación en Infiniti G37.

En el caso de una colisión, una pequeña carga pirotécnica eleva el borde del capó cerca del borde inferior del parabrisas. Esto crea una mayor amortiguación entre el capó y el "puntos duros" de la parte superior del motor, proporcionando un mayor rendimiento de superficie y ayudando a reducir las posibles lesiones.

Estándar y equipo opcional

Desde el principio, Infiniti G37 ha sido diseñado para ofrecer una dotación completa de equipamiento estándar en lugar de fuerza de los posibles clientes a que abran sus carteras aún mayor cuando se elige el modelo de su elección.

Esto significa que cada Infiniti Infiniti G37 tiene el I-Key con acceso inteligente de serie. Tan pronto como el vehículo se identifica una pre-programados I-clave en la vecindad, la puerta se puede abrir el coche y comenzó la clave sin tener que dejar un bolsillo o bolso.

Ajustes personales para el asiento del conductor, el volante y los retrovisores exteriores se puede programar en la clave (en cualquier coche con asientos de cuero especificado) para que el titular de la clave no tendrá que reposicionar nada si el coche ha sido impulsado por nadie más.

También son un estándar de disco de seis, siete altavoces de CD de audio, la conectividad Bluetooth del teléfono móvil, control de crucero, asientos eléctricos, auto-regulación retrovisor, delanteros y traseros de aparcamiento sensores automáticos de luces y limpiaparabrisas, 18-pulgadas, llantas de aleación, seis airbags y luces antiniebla integradas.

El volante - guarnecidos de cuero y doble cosido a mano - incorpora controles para el sistema de audio, control de crucero y teléfono. El Infiniti G37 también cuenta con un delantero adaptables sistema de luces (AFS) como estándar. Los faros Bi-Xenon de gobierno están vinculados a los insumos y de forma automática seguir el camino de las ruedas delanteras para ofrecer una amplia propagación de la luz alrededor de las esquinas y en carreteras sinuosas.

Exclusivo de Infiniti es el uso de "Rasca Shield" la pintura. Una resina especial altamente elástica ha sido combinada con una clearcoat convencional para aumentar la flexibilidad de la pintura. Un automóvil pintado con "Escudo de Scratch" de pintura pueden presentar hasta cinco veces menos rasguños que uno convencional clearcoat cuando se exponen a las mismas condiciones.

Cuando se expone al calor, "Escudo de Scratch" reparaciones finas rayas de pintura, restauración de las superficies pintadas estrecha a su estado original. Por otro lado, permitirá un Infiniti G37 mantener el esplendor de su fachada de color mucho después de los rivales han perdido su brillo.

Las opciones son en gran parte agrupados en un par de paquetes especiales. El paquete de cuero, como su nombre lo indica, incluye asientos de cuero, con calefacción en la parte delantera, el poder soporte lumbar en el asiento del conductor y ocho posiciones de ajuste para el asiento del pasajero en el lugar de la estándar de cuatro vías de ajuste.

El deporte ofrece un modelo de estilo diferente de 18-pulgadas ruedas, control de presión de neumáticos, un diferencial viscoso de deslizamiento limitado y el deporte para la configuración de la suspensión, la dirección y los frenos (de aluminio forjado se opuso calibradores de freno).

También incluye cuatro ruedas de Active Steer (4WAS). El ángulo de dirección mediante el control de la velocidad del vehículo y los datos, el controlador de 4WAS calcula la diferencia entre el desempeño actual y óptima de los datos objetivos que se pre-programados en el sistema.

La parte delantera y trasera el ángulo de dirección (el importe de las ruedas son de inflexión en comparación con la posición recta) puede ser alterado para ajustarse a la meta los datos de rendimiento - que se basa en la dinámica del vehículo óptimo posible.

Beneficios de la dirección activa o incluyen una mayor estabilidad a alta velocidad, que se suma a los equipos de seguridad pasiva del vehículo y de trabajo en combinación con el sistema ESP. El conductor también podrá disfrutar de un mayor nivel de agilidad en las curvas. 4WAS no está disponible con cuatro ruedas motrices.

También se incluyen en el paquete de deportes son los asientos delanteros deportivos. La calefacción y asientos de cuero cubierto muslo extensiones para tener un mayor apoyo, mientras que el conductor también ha de poder funcionar de apoyo lumbar y lateral. Al igual que con el paquete de cuero, el asiento del pasajero se actualiza a 8-eléctrico de ajuste. El paquete deportivo se completa con los pedales de aluminio y reposapiés y exterior 'S' credencialización.

Por último hay un paquete multimedia que incluye la navegación por satélite, una cámara de visión trasera y un sistema de audio Bose prima. El sistema de navegación abarca más de 30 países europeos y ofrece Birdview convencionales, así como aparece en la integral de ocho pulgadas pantalla en color. Reconocimiento de voz para la navegación y el teléfono está incorporado y la pantalla también es utilizado por la cámara de visión trasera para retransmitir en tiempo real imágenes de detrás del coche marcha atrás cuando se ha seleccionado.

El sistema de sonido Bose prima ha sido especialmente diseñado para Infiniti G37. Los altavoces en las 10 funciones de unidad de sistema ligero pero potente imanes de neodimio con un innovador diseño que permite al conductor oradores para producir el producto de un mayor, más pesada orador.

ª imanes son más pequeños y más ligeros que los imanes de ferrita encuentran en la mayoría de los oradores, pero son igual de poderosos. Como resultado de ello, ayudan a ofrecer un sistema completo de sonido ricos al tiempo que añade menos peso al vehículo. Además, un enfoque de diseño innovador y potente amplificador digital, la costumbre y la igualación de procesamiento de señal digital ayudar reproducir música con la claridad, amplitud y realismo.

El sistema de audio se incluye una en el tablero de seis discos CD con radio AM / FM y tiene un RCA en el conector AUX-conexión de reproductores de MP3.

La última opción es un control de crucero inteligente (CPI), que utiliza los frenos, el acelerador y los sensores láser para ayudar a mantener una distancia determinada entre el Sedan y el coche por delante. En las versiones automáticas del Infiniti G37, el software reduce el volumen de trabajo del conductor que permite aún más el trabajo de la CPI a 0 kmh, gracias a la "Full Speed Range" característica.

Calidad

Infiniti es sinónimo de calidad del vehículo, y eso es algo que no sucede por accidente.

En la línea de producción de Tochigi en Japón cada vehículo - no sólo de cada diez - es escaneado láser para asegurar que las lagunas son el panel dentro de los límites establecidos.

Durante la fase de diseño y desarrollo, los nuevos modelos son exhaustivamente probados, no sólo en la Infiniti Hokkaido de pruebas, sino también en la prueba de Tochigi y Motegi raza y complejos en el Japón. Infiniti también dispone de una amplia 12,34 millones de metros cuadrados, el tiempo caliente pruebas base en Arizona y usa el famoso circuito de Nordschleife en Nürburgring en Alemania.

Todas las pruebas de Infiniti en las condiciones más duras y más de miles y miles de kilómetros asegura la durabilidad y la paz de la mente que los compradores pueden esperar de los productos.


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