2012 Infiniti FX | Infiniti Autos Spain
Infiniti Autos Spain: 2012 Infiniti FX

2012 Infiniti FX










Es el coche de los deportes entre los crossovers de lujo, el coche más dinámico en busca de la clase e inspirado en los lugares adecuados-principalmente de rendimiento. A medida que el modelo más vendido en la gama europea de Infiniti, también es el coche que ha introducido la marca de lujo del automóvil de Japón a más gente en Europa que cualquier otro. Se trata del Infiniti FX, la perfecta fusión de coche deportivo y SUV y el coche que ha creado una nueva categoría de producto. En sólo cuatro años, el FX se ha convertido no sólo en el icono de la marca en Europa, sino también el abanderado por el placer de conducción, tranquilidad y hospitalidad en el que Infiniti está fundada.

Ahora es el momento para el Infiniti FX para mirar hacia el futuro - a partir de aquí con la gama 2012. Una serie de mejoras finamente juzgado se combina con los últimos desarrollos de divisas, como sus cinco estrellas EuroNCAP resultado de la prueba del choque y disponibles características adicionales, incluyendo ¬ puerta trasera eléctrica y un premiado servicio de Prevención de abandono del carril - para hacer que el FX más completa, brillante y atractivo sin embargo, .

El nuevo FX es el más cambiado en la parte delantera, heredando la misma cara que la próxima versión Infiniti FX Vettel, que se recoge en el diseño de las señales explorados por Infiniti muy influyente 2009 concept car, la Esencia. El perfil del nuevo parachoques y parrilla revisada, junto con el nuevo conjunto de luces antiniebla en cromo rodea, definir un aspecto que es más que nunca, FX, lo que refuerza la posición de la FX como el crossover más grande de aspecto atlético en la carretera. En el interior, hay cambios pequeños pero importantes que de igual forma reforzar lo esencial del ADN FX.
2012 Infiniti FX


Sporting apelación es incrementado en el GT y GT Premium derivados con un nuevo y distintivo, cinco diseño de radios dobles de 20 pulgadas de la rueda, las versiones S, con la disponibilidad de dirección trasera activa (RAS), entre una larga lista de características orientadas al manejo- , quedarse con sus llantas de 21 pulgadas. Más opciones para los propietarios de Infiniti FX se ofrece con el color exterior de pintura reciente, Blue Iridium. Es la más nueva de Infiniti acabado Scratch Shield y está disponible exclusivamente en el FX. Shadow El grafito es, además, disponible en todos los modelos FX.

La gama Infiniti FX para el año 2012 se compone de cuatro grados. El GT es el paquete completo lujo y el es la opción más abiertamente deportivo, mientras que las versiones de primera calidad, tanto de la GT y el principal en la tecnología con un conjunto amplio de características de seguridad y conveniencia de serie S. Todos los grados están disponibles con un motor diesel de 3.0 litros V6 de 175kW (238PS) y 550 Nm de par motor impresionante, o carismático de Infiniti de 3.7 litros V6 de gasolina que ofrece 235kW (320PS). El buque insignia de rendimiento actual, el FX50, con 287kW (390PS) V8 de 5.0 litros, está disponible en apariencia premium S solamente. Cada FX está equipado con funciones inteligentes de Infiniti sensible al torque todo el sistema de tracción total, así como una transmisión de 7 velocidades de cambios adaptable automático con levas de magnesio sólido de cambio en el volante.

El pináculo de la gama FX, la versión FX Vettel, se debe llegar a sus primeros dueños a principios de 2013. El más potente, caro y exclusivo de Infiniti jamás vendida en Europa, la versión FX Vettel es una colaboración entre el conductor de Red Bull Racing, campeón del mundo y embajador de la marca Infiniti mundial, Sebastian Vettel, y Directora General Creativa de Infiniti, Shiro Nakamura. Sólo 200 de los 420PS modelos V8 estarán disponibles en todo el mundo, con reservas están adoptando.

Para celebrar el lanzamiento de la gama 2012 Infiniti FX, Infiniti se está embarcando en una nueva campaña paneuropea publicidad en televisión con Sebastian Vettel, dueño de un largo tiempo de FX, que describe el coche como el ajuste perfecto para su estilo de vida.

FX en Europa - la historia hasta ahora

El FX completamente nueva, la última generación de un modelo previamente vendidos principalmente en los EE.UU., hizo su debut europeo en el Salón de Ginebra en 2008, formando una parte clave del lanzamiento europeo de la marca, ese mismo año. Aclamado por volver a escribir el libro de reglas de gran diseño cruzado, se convirtió rápidamente en sinónimo de todo lo que la nueva marca de lujo de Japón representa, poniendo nuevas ideas de Infiniti en el rendimiento, diseño y servicio al cliente con firmeza en el mapa europeo.

El Infiniti FX se convirtió en un éxito entre los compradores en todos los rincones del continente, estableciéndose como el Infiniti best-seller. El FX estableció también algo más: con la venta de la mayoría en la parte superior de grado premium S, comenzó una tendencia de los modelos de alta especificación que ha caracterizado a todas las ventas de Infiniti en Europa desde entonces. En la actualidad, ocho de cada 10 FX en Europa están equipados con control de crucero inteligente y alrededor de Monitor de Vista, mientras que casi todos (98%) están equipados con el aclamado Connectiviti + sistema de navegación y entretenimiento.

El FX37 y FX50 se unieron en 2010 por un FX propulsado por un motor totalmente nuevo de 3.0 litros V6 diesel, precursor de una familia de motor diesel de Infiniti en Europa. Así como una gran máquina de alto rendimiento como cualquier Infiniti de gasolina, 550 Nm masivas del FX30d de un esfuerzo de torsión de inmediato lo puso en la primera fila de cruces con motor diesel.

Como reflejo de la marca es único y diferente tener en el mercado de coches de lujo, los propietarios de Infiniti son todas las personas, el éxito de libre-pensadores que no son ni retrógrada por el pasado ni los conceptos de esnobismo placa. Son jóvenes para los estándares de clase (media de edad es 48), siempre dueño de un negocio y más del 90% de ellos han cambiado a partir de otras marcas de primera calidad, con mayor frecuencia (BMW seguida por Audi, Mercedes y Porsche). Más del 70% de los clientes de FX ya poseía un SUV. Los propietarios de diseño se ubicara como número uno la fuerza FX, seguida de cerca por el equipo estándar, la tecnología, la aceleración, la calidad y el estilo interior. Infiniti FX dueños aman a sus autos, como lo demuestra un índice de satisfacción del 93% - muy por encima del promedio de la clase.

El Infiniti FX 2012 sale a la venta en Europa en un momento en que el desempeño del mercado de FX es más fuerte que nunca, con ventas de hasta un 31% en 2011 respecto al año anterior. Alemania es el mercado más grande del FX, los seis primeros completado por el Reino Unido, Italia, España, Francia y Bélgica. Paneuropea mezcla del motor de la gama FX 2012 se espera que sea 90% de diesel, el 4% de gasolina V8 y el 6% de gasolina V6.

Diseño exterior

Reconocido por muchos como en una clase de diseño de su propia dentro del sector de cruce grande, deportivas del FX inspirados en coche apariencia y proporciones seguir destacando en un mercado poblado por formas boxier mucho. Los compradores citan constantemente el diseño es su principal razón para elegir el FX, con casi un tercio más que declarar su primera prioridad en comparación con el Porsche Cayenne. Para el 2012, y la primera actualización de la apariencia del coche ya que el FX hizo su debut en Ginebra en 2008, el modelo se vuelve más de lo que lo hace tan deportivamente distintivo.

Los cambios corporales se limitan a la parte delantera del vehículo. Infiniti parrilla de la marca registrada de doble arco ha sido sutilmente reformado en los lados, formando una línea nueva y poderosa que conecta a la parrilla con mayor claridad con las alas y el capó. Es una mirada más integral que refuerza el dinamismo de anudar el extremo del frente del conjunto de manera aún más tenso. El diseño expresivo fue explorada por primera vez en el Infiniti Essence de 2009 - lo que todavía es un concepto muy influyente para la empresa - y desde entonces ha sido adoptado en otros modelos de la gama Infiniti, incluyendo FX 2013 Versión Vettel.

Además de la sección de nuevo parachoques parrilla y reprofiled, hay una nueva mirada más abajo en la parte delantera, donde las luces antiniebla se establecen ahora en adornos cromados en forma de lágrimas. En negrita los nuevos acabados de pintura y un diseño distintivo de la nueva rueda de aleación ligera de 20 pulgadas de unirse con el tratamiento nuevo frente para presentar lo que es una apariencia general distintiva recién para el año 2012. En el nuevo y único-de-FX Iridium pintura azul, presencia en la calle indudable que el FX se toma a un nivel superior, en particular en forma de GT y GT Premium. En exclusiva para estos modelos es un nuevo período de cinco radios dobles Llantas de aleación diseñada para representar el máximo rendimiento de alta Infiniti. S y los modelos Premium de quedarse con llantas de 21 pulgadas.

En otros aspectos de la FX 2012 se mantiene fiel a la buena apariencia de atletismo de su predecesor, tan expresiva de la personalidad de desempeño del modelo. Dominada por su largo capó y fluida, línea de los hombros musculosos y con aspecto de coupé perfil de la ventana, su cuerpo evita la tradicional forma de caja y "sobre pilotes" look 4x4 a favor de un perfil más elegante ahora, aunque sea uno que todavía ofrece todo el espacio y la versatilidad que los compradores esperan de los cruces de gran tamaño.

La postura de gran alcance se ve reforzada por una distancia entre ejes larga y ancha pista, dejando sólo vestigios de salientes, sobre todo en la parte delantera, donde el motor se encuentra muy abajo y muy atrás en el FM de Infiniti "de primera cuaderna maestra" del chasis. Es un acuerdo que aporta dinámica, así como las ventajas estéticas.

Diseño de interiores

Poco había que hacer para actualizar un interior cuyo ambiente, calidad y confort resumen perfectamente el espíritu de Infiniti con su dependencia de las formas orgánicas y materiales naturales. Así se hizo muy poco. Los principales cambios dentro de la FX 2012 es un cambio de rojo a blanco de las agujas de los diales y clara iluminación nueva blanco para el panel de computadora de viaje - un perfecto ejemplo de la obsesión de Infiniti con la perfección en cada detalle.

El interior del Infiniti FX es tan exitoso como el diseño exterior al casarse con la apelación de un auto deportivo con el confort de los pasajeros y el espacio, de un sedán de lujo. El FX ofrece una alta visibilidad y asientos de ajuste espléndido y completo - ayudado en las versiones premium en torno al monitor de visión. Incluso los mayores fans de la posición de conducción "comando" se apruebe. Todo para que el conductor ha sido diseñado con la máxima claridad, precisión y sentimiento intuitivo sobre todo en un conductor centrado en camino.

La atención al detalle muestra en la tapicería de cuero cosida en diagonal y un reloj analógico elegante, mientras que Infiniti insiste en utilizar la mayor cantidad de materiales naturales como sea posible - no sólo el testimonio de cuero acolchado y detalles de madera de arce, pero también la alfombra de lana y accesorios de metal sólido, como el pedales de aluminio y paletas de magnesio de cambio de marchas. La riqueza de los materiales aliados de versión moderna de Infiniti en los tradicionales resultados de la artesanía japonesas en una cabina con una calidez en desacuerdo con el frío, el atractivo más técnico de los rivales alemanes.

FX asientos carecen de nada. El asiento del conductor GT viene con ajuste eléctrico de 10 posiciones, incluyendo la importante variable de apoyo lumbar para garantizar los viajes largos pasan sin dolor. El S recibe los asientos deportivos con ajuste eléctrico de 14 vías, tanto en el muslo y el respaldo refuerza se puede mover dentro o hacia fuera para asegurar el apoyo ideal para las curvas. A diferencia de otras marcas, el pasajero no se quede fuera: todos los FX viene con un asiento eléctrico de 8 posiciones frente. Los dos asientos delanteros en todas las versiones FX 2012 cuentan con dos sistemas de calefacción y refrigeración. En la parte trasera, la inclinación del asiento respaldos para la comodidad añadida en viajes largos.

Mientras que la distancia entre ejes larga Infiniti FX asegura un montón de espacio para las piernas para un máximo de cinco personas y un maletero de 410 litros, sino que también permite que el buque insignia de Infiniti para doblar como un portador de carga efectiva cuando sea necesario. Los respaldos de los asientos traseros, divididos one-third/two-thirds, doblar hacia abajo para ampliar la plataforma de carga completamente plana cuando el espacio de carga extra que se necesita.

Una puerta trasera eléctrica, de serie en todas las versiones, mejora la comodidad ya impresionante del FX. La altura de la puerta trasera se abre para se puede programar para que no haya problemas al operar la puerta en espacios reducidos. Para la máxima facilidad de uso, el portón trasero se puede subir o bajar de un interruptor en el tablero de instrumentos, desde los botones, tanto dentro como fuera de la puerta trasera, o de forma remota desde la I-Key.

Todos los FX 2012 vienen con revestimientos acolchados asientos de cuero. Standard acabado interior es de arce llama violonchelo, con lacado negro y uno de aluminio de muy pocas opciones.

Drivetrains: V9x - primer motor diesel de Infiniti

El más nuevo Infiniti FX, el más bajo del motor de CO2 es también su torquiest, con más tirón incluso que el de gasolina V8 de 5.0 litros. La capacidad resultante de adelantar pendientes va mano a mano en el FX30d 2012 con la firma Infiniti refinamiento y eficiencia de combustible que ofrece el potencial de una variedad gracias 1100km de gira para un consumo extraurbano de 7,8 l/100 km.

Desarrollado por la Alianza, pero en gran medida una medida motor Infiniti, la V9X es un common-rail V6 de 3.0 litros con inyección piezoeléctrica y 1800 bar de presión de combustible. Su bloque motor está hecho de hierro con grafito compactado (CGI) para ahorrar peso, algo en lo que el FX ya está notablemente mejor que muchos de sus rivales - al tiempo que ofrece la fuerza y ​​el refinamiento esencial para un Infiniti. CGI es de hasta 75% más rígido que el hierro, pero, en el caso de bloque del motor del FX30d, la pesa 22% menos. Un ángulo de 65 grados en V, con el turbo montado dentro de la V, garantiza la eficiencia de envases máximo.

Suave y sin revoluciones, este motor de alto rendimiento es casi inaudible desde el interior al ralentí y bajo una carga constante, mientras que lo que el ruido que emite en aceleración ha sido especialmente afinado para la apelación deportivo máximo.

Un turbocompresor de geometría variable aumenta la potencia a un máximo de 175kW (238PS) a 3750 revoluciones por minuto, por lo que es uno de los motores diesel más potentes de un solo turbo disponibles. La salida del motor V6 de 550 Nm de par de, que culmina a solo 1750rpm, garantiza una aceleración sin esfuerzo cuando más se necesita.

Emparejado con el estándar de Adaptive Shift Control (ASC) de 7 velocidades de transmisión automática, el rendimiento es impresionante: una velocidad máxima de 212 kmh y 0 100km / h en sólo 8,3 segundos. El combustible de ciclo combinado es cifra de consumo de 9,0 l/100 km y emisiones de CO2 es 238g/km.

Drivetrains: de 5.0 litros V8 con la eficiencia de energía -

Motor de Infiniti FX50 garantiza la insignia es uno de los cruces más rápidos y más gratificante en la carretera, con un giro impresionante de velocidad y la nota del escape muscular para una copia de seguridad. Con dos entradas de aire simétricas, cigüeñal mecanizados, pistones ligeros, súper silenciosas cadenas de transmisión de levas y sincronización de válvulas VVEL - garantía de Infiniti de alta potencia, sino también la máxima eficiencia - el V8 es una clase magistral de ingeniería.

El motor entrega 287kW (390PS) a 6500rpm, con una mayor 300rpm línea roja - relativamente alta para un V8, gracias a la VVEL. El V8 de picos de par en 500 Nm a 4400rpm, una curva plana a continuación que la garantía de potencia de tiro no es escaso.

El FX50 S Premium de entrega una aceleración impresionante, con 0-100km / h subiendo en sólo 5,8 segundos, mientras que los beneficios de la eficiencia del sistema VVEL se muestran por su consumo de combustible de 13,1 l/100 km (ciclo combinado) y emisiones de CO2 de 307g/km .

Drivetrains: 3.7-litros V6 - apelación deportiva legendaria

El FX37 GT y en ambos disfraces S está propulsado por ilustres de Infiniti de 3.7 litros V6. Frecuentemente galardonado en premios independientes de todo el mundo, el doble árbol de levas y 24 válvulas produce 235kW (320PS) a 7000 rpm con 360 Nm de torque a 5200rpm. Este motor de aleación deportivas de todos los dota con el rendimiento que el FX, para avergonzar a más de un coche deportivo: 0-100 km / h en sólo 6,8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 233 kmh.

La economía de la FX37 de combustible (ciclo combinado) es de 12,1 l/100 km, mientras que la cifra de CO2 es 282g/km. El equilibrio entre rendimiento y economía, es nacido de una eficiencia de ingeniería en cuyo titular es atributo de evento de válvulas variable y Levante (VVEL), que también cuenta con el V8. Esta tecnología patentada ajusta continuamente las válvulas, desatando no sólo un gran poder, pero hacerlo con un mayor par motor y las emisiones de la mejora en los motores convencionales de válvulas variable.

Los entusiastas también se dará cuenta de otro rasgo de ingeniería en este motor de la carismática: una banda sonora deportivo V6 de complacer a los más entusiastas conductores.

Cualquiera que sea el motor, todos los FX están equipados de serie con levas de cambio de marchas de dirección montados en el volante, elaborado de magnesio sólido - una parte integral del atractivo deportivo inherente a la FX.

Diseño mecánico

Bajo exterior asertiva la Infiniti FX es una estructura de la carrocería igualmente avanzada, basada en la plataforma FM de Infiniti. El "centro del barco frente a" diseño asegura deportes como el auto-equilibrio de peso de adelante hacia atrás y un centro de gravedad relativamente bajo, exactamente lo que se necesita para tomar las curvas estable. Junto con un cuerpo muy rígido, pero el peso de ahorro - las puertas de aluminio ahorra 20 kg solos sobre el acero - el FX no sólo proporciona un manejo superior, sino también niveles muy bajos de ruido, vibración y dureza.

La parte delantera de doble horquilla / suspensión multilink trasera proporciona el equilibrio ideal entre confort y precisión de manejo. El manejo es puesto de relieve en las variantes S con Control Continuo de la Amortiguación (CDC) y amortiguadores (en todos, excepto el FX37) de dirección trasera activa (RAS).

A diferencia de los amortiguadores de choque de amortiguación fija de fuerza, suspensión activa CDC de variantes FX S altera continuamente la amortiguación para proporcionar una óptima conducción y el manejo sea cual sea la superficie de la carretera. El sistema dispone de un interruptor puede seleccionar el conductor con dos configuraciones: Automático y el Deporte.

Cuanto más orientado hacia el conductor énfasis de los modelos S se destaca en el FX30d y el FX50 por RAS. A diferencia de los sistemas pasivos de dirección trasera, esta tecnología Infiniti cuenta precisa, el motor eléctrico impulsado por el control para girar las ruedas traseras hasta un grado, ayudando a generar una respuesta de la dirección ágil a bajas velocidades y mejorar la estabilidad a altas velocidades. La dirección de FX es la velocidad del vehículo sensible y afinado para proporcionar una buena retroalimentación y las respuestas lineales.

Todos los FX están equipados con uno de los principales sistemas controlados de forma inteligente de tracción total de la producción, el avanzado sistema de tracción total de Ingeniería para Todos división de torque electrónico (ATTESA E-TS). Un sistema de gestión del par motor activa controla un embrague central para la distribución de par frente a criar de acuerdo a las necesidades de tracción. La potencia está siendo constantemente ajustada, de 100% a la parte posterior a un máximo de 50% a la parte delantera, de manera que se maximiza agarre sobre superficies resbaladizas. Es un sistema que entra en su cuenta cuando se conduce sobre nieve, barro o arena.

Fundamentalmente, esta seguridad de tracción total no pone en peligro el manejo sienten en carreteras secas. A diferencia de los sistemas 4x4 permanente, lo cual puede amortiguar la dirección y opacar la dinámica de conducción, electromagnética, el FX del sistema de transferencia de par proporciona una sensación de tracción trasera de manipulación, incluso teniendo en cuenta un elemento de sobreviraje.

El rendimiento de frenado seguro es proporcionada por los frenos de disco ventilados delante y detrás, con 4 pistones opuestos delanteros y 2 pistones se opuso pinzas traseras. La Asistencia al Freno inteligentes (IBA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) son estándar.

Seguridad

La gama 2012 de Infiniti FX cruces ha sido diseñado para llevar a cabo en los más altos niveles de seguridad pasiva y activa. EuroNCAP está de acuerdo: la autoridad de seguridad independiente ha otorgado a los FX de cinco estrellas de seguridad de choque, así como de puntuación que un notable 99% en los "asistentes de seguridad" - un reflejo tanto de los FX de las tecnologías de seguridad más avanzados y el hecho de que la mayoría de Infiniti vendidos cuentan como equipo estándar.

Además, en 2011, el FX fue honrado con un premio pocas veces dada por EuroNCAP avanzado en el reconocimiento de la Prevención de cambio involuntario de carril (LDP). Cuando se introdujo en el FX en 2010, representó un PLD por primera vez en Europa. Estándar en todas las versiones Premium de divisas, la innovadora tecnología "demuestra un beneficio de seguridad científicamente probado para los consumidores y la sociedad", según EuroNCAP.

A diferencia de los sistemas más simples de advertencia de abandono del carril, del PLD respalda sus alertas sonoras y visuales de un cambio de carril involuntario con una intervención dinámica, que ayuda a conducir el vehículo de nuevo en el carril correcto. PLD sólo funciona a velocidades superiores a 72 kmh. El sistema tiene que ser activado por el controlador cada vez que se inicia el motor a través de un interruptor en el volante, aunque la función de advertencia del sistema es automáticamente.

Diseñado para reducir los accidentes causados ​​por conducir distraído o somnolencia, PLD representa la paz de la mente adicional considerable para los conductores de FX. Infiniti predice que alrededor de 5000 muertes al año en Europa podrían evitarse si LDP se ajustaron a cada vehículo.

LDP es parte de una matriz de la tecnología, que en conjunto representa el Escudo de Seguridad de Infiniti, una burbuja de protección invisible en todo el vehículo. Escudo de Seguridad integra diferentes sistemas con el fin de gestionar todas las fases de accidentes, desde la identificación de riesgos y evitar que después de una colisión. Los ingenieros de Infiniti creen que un coche seguro no es sólo aquel que se desempeña bien en las pruebas de choque, pero también uno que ayuda al conductor a evitar el accidente en el primer lugar. Escudo de Seguridad es un factor clave en el objetivo de Infiniti reducir a la mitad el número de accidentes mortales y graves que involucran vehículos de Infiniti en 2015.

Iluminación frontal adaptable (de serie en todos): Faros Bi-Xenon a su vez en las curvas (hasta 17 grados) con el volante para ayudar al conductor a ver en las curvas por la noche. El patrón de iluminación y el objetivo se controla automáticamente.

Around View Monitor (de serie en GT Premium y modelos S Premium): Garantizar la completa tranquilidad al maniobrar en espacios estrechos, Around View Monitor se basa en las cámaras gran angular en la parte delantera del vehículo, posterior y laterales para proporcionar una vista de pájaro de 360 ​​grados de en vista de los obstáculos-o los niños - de todo el vehículo. Los modelos GT y S vienen de serie con una cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.

Intelligent Brake Assist (de serie en los modelos GT Premium y S Premium)

Mitiga el daño en los accidentes de la nariz a la cola. Si detecta que la IBA de una colisión con un coche delante es inminente, primero avisa al conductor y aplica los frenos si el conductor no responde.

Control de Crucero Inteligente con el que sigue de baja velocidad (de serie en los modelos GT Premium y S Premium): ICC garantiza que nunca se acerca peligrosamente al vehículo que va delante, cuando el control de crucero está en funcionamiento. Este sistema utiliza sensores láser para mantener una distancia fija con el vehículo precedente, de forma autónoma ralentizar o acelerar el FX según sea necesario. La función de la velocidad que sigue de baja se adapta automáticamente a la CPI para proporcionar el mismo nivel de protección en el movimiento lento situaciones de conducción, tales como el tráfico urbano congestionado.

Advertencia de colisión frontal (de serie en los modelos GT Premium y S Premium):

FCW avisa al conductor cuando existe el riesgo de una colisión por delante.

Monitoreo de la Presión de los neumáticos (de serie en todos): Proporciona la confianza total en el estado de los neumáticos. Los transmisores dentro de cada rueda enviar las presiones de aire de los cuatro neumáticos a una pantalla salpicadero donde el conductor pueda ver en un instante si hay un problema. Una luz de advertencia se enciende automáticamente si un neumático cae por debajo del 75% de la presión normal.

Control Dinámico del Vehículo con control de tracción (de serie en todos): Ayuda a prevenir resbalones y mejorar la tracción. Control de la estabilidad de Infiniti incorpora medidas de seguridad electrónica contra el patinado de las ruedas y el subviraje / sobreviraje situaciones en las carreteras resbaladizas. El sistema ajusta automáticamente la presión del freno y el par motor, ayudando al conductor a mantener el vehículo en su trayectoria prevista.





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