2012 Infiniti Emerg-E Concept | Infiniti Autos Spain
Infiniti Autos Spain: 2012 Infiniti Emerg-E Concept

2012 Infiniti Emerg-E Concept





El Infiniti Emerg-E Concept, que hizo su debut en el 2012 Geneva Motor Show, es un muy avanzado el medio del barco deportivo que ofrece una visión emocionante en el futuro de Infiniti.

Infiniti Emerg-E es la prueba física de la intención de Infiniti para producir un modelo de halo negrita acorde con la promesa de la marca de Inspired Performance, y también señala una serie de nuevas tecnologías que la marca se adopten en su afán por construir autos de alta dramáticos y sostenible de rendimiento. Infiniti Emerg-E también ofrece una nueva expresión del lenguaje de diseño de Infiniti se aplica a un alto rendimiento, el medio del barco deportivo por primera vez.

Infiniti Emerg-E es también significativo por ser el primer Infiniti que se ha desarrollado en Europa. Más que eso, su avanzada tecnología de forma deliberada se basa en el conocimiento de los proveedores más allá de la base habitual de Infiniti en la búsqueda para descubrir el hardware más innovador y la base de conocimiento más profundo. Esa búsqueda se ha visto Infiniti convertido en una parte de la tecnología del gobierno del Reino Unido Estrategia Junta iniciativa, cuyo objetivo es acelerar la llegada de los vehículos de bajas emisiones de carbono de nuestras carreteras.

Infiniti Emerg-E es la máxima expresión de rendimiento inspirado de Infiniti. Este 402bhp (300 kW) con motor central, de doble motor, los motores eléctricos alimentado coche deportivo es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo cuatro segundos - y de cero a 130 mph en una sola, sin fisuras estallido de 30 segundos. Sin embargo, también funciona como estimulante, con cero emisiones del transporte urbano en un rango de 30 millas. Y cuando las funciones de gasolina extensor de alcance con el motor en concierto con su gemelo motores eléctricos, se produce una emisión de CO2 de 55g/km solamente (ciclo NEDC).
2012 Infiniti Emerg-E Concept


Dentro de su longitud 4.464m compacto, el biplaza Infiniti Emerg-E contiene un par de motores eléctricos, una batería de litio-ion, cuatro inversores, un tres cilindros de gama alta que se extiende motor de combustión interna y un tanque de gasolina. Todo esto está envuelto dentro de eficiencia muy aerodinámica, carrocería ligera se caracteriza por una fluidez de diseño que sólo podía venir de Infiniti.

"Es elegante y dinámico, y tiene el poder de gracia", dice vicepresidente senior y director creativo, Shiro Nakamura. "Buque de mitad de los coches suelen ser más crudo, pero el cuerpo de Infiniti Emerg-E es como la seda envolviendo sobre las ruedas.

Concepto

Imagine un súper, cerca de coche deportivo en silencio, paseando por las calles con luces de neón de un Londres después de la oscuridad. Esta es la imagen convincente de que dio a luz a Infiniti Emerg-E, y este concepto es su realización.

Infiniti Emerg-E es un muy avanzado, el medio del barco, los motores eléctricos alimentado por concepto de coche deportivo. Se proyecta que ya avanzada Infiniti tecnología de vehículos eléctricos profundamente en el futuro con un sistema de propulsión de autonomía aumentada que ofrece el rendimiento esperado de coche deportivo que lleva la insignia de Infiniti. Combinando un rendimiento apasionante con el alcance de conducir en las condiciones urbanas de hasta 30 millas con cero emisiones, que no emite más de 55g/km de CO2 (ciclo NEDC) en un rango de 300 millas combinado. Infiniti Emerg-E establece un marcador nuevo y radical para la parte central del buque coches deportivos, y explora uno de una serie de vías alternativas de propulsión que Infiniti está considerando.

El pensamiento que trajo el Infiniti Emerg E-concepto sobre el vino del departamento de François Bancon, Director de la División General de Investigación y Desarrollo Avanzado del producto. "Cuando yo estaba a cargo de explorar el siguiente paso, pensé, ¿cómo podemos ser innovadores? Empezamos con la Esencia. Fue muy exitoso, pero no podría decirse que un buque insignia del comportamiento dinámico. Luego vino Etherea, una indicación del futuro de Infiniti en el segmento de lujo compacto. Ahora tenemos que pensar en un buque insignia, un emblema de la marca. Los coches no necesariamente un gran coche, una limusina, rendimiento, ya que se trata de Infiniti inspirado, y deportivo.

Creación de un buque insignia deportivo, dinámico y poco usual es una inspiración para el Infiniti Emerg-E programa, pero igualmente importante es continuar la exploración de Infiniti de los sistemas de propulsión alternativos, un lógico siguiente paso para una empresa que ya está vendiendo el avanzado M35h Infiniti. Esa exploración tiene una forma inusual con el Infiniti Emerg-E, su autonomía aumentada línea de conducción por primera vez en Infiniti.

"Infiniti tiene un profundo conocimiento de lo que es un motor de combustión interna es porque esto es lo que estamos ofreciendo, y también tenemos un profundo conocimiento de lo híbrido es que también estamos ofreciendo en el mercado ahora mismo", explica François Bancon de la decisión de Infiniti llevar a cabo una serie de la tecnología híbrida de autonomía aumentada.

"Se trata de cambiar la regla del juego. Usted tiene más y más ciudades en Europa que se prohíben las emisiones de motores de combustión interna, pero con este coche que puede funcionar el centro de Londres, por ejemplo, sin culpa - no son culpables, porque usted es de cero emisiones. Al mismo tiempo, usted va a divertirse en una pista de carreras con el rendimiento máximo que se puede disfrutar. "

Infiniti Emerg-E también representa una nueva forma de desarrollar los coches de Infiniti. Es el primer coche desarrollado en Europa, y el primer coche que se ha construido como parte de una iniciativa del gobierno del Reino Unido patrocinado por la tecnología. Esta iniciativa está a cargo del Consejo de Estrategia Tecnológica, cuyo objetivo es acelerar la llegada de los coches baja emisión de carbono a las carreteras del Reino Unido. El concurso se enmarca TSB para promover el contacto con los proveedores innovadores y pioneros que normalmente no podrían tener acceso a los principales fabricantes, proporcionando Infiniti con la oportunidad de aprovechar nuevas y prometedoras tecnologías que podrían permitir a producir coches de carbono más bajas. Que los proyectos como el Infiniti Emerg-E sólo optar a la financiación parcial si pionero de las nuevas tecnologías - que esto lo hace muy claramente Infiniti - también fomenta la innovación.

"Esta es una nueva forma de pensar sobre el auto deportivo del futuro," afirma Francois Bancon.

Desarrollo

Si bien algunas de las bases de diseño de Nissan Global han participado en este proyecto, el desarrollo del diseño en general fueron conducidos principalmente por Nissan Design Europe (NDE), Paddington, Londres y construido por el Centro Europeo de Nissan Técnica (NTCE), Cranfield.

Es un coche muy importante para Infiniti, ya que avanza en muchos frentes. Se trata de la primera mitad del barco deportivo de la marca ha producido. Toma el vocabulario de diseño de Infiniti en una nueva dirección, nuevo y fascinante y convincente. Se extiende experiencia ya realizada de Infiniti en las áreas de los vehículos eléctricos y los sistemas alternativos de propulsión. Y va a provocar el debate sobre la forma de un buque insignia de Infiniti debe tomar.

Infiniti Emerg-E es también inusual para ser un proyecto financiado en parte por la junta del Gobierno del Reino Unido de Tecnología de la Estrategia, un desarrollo que ha tenido un profundizó el recurso que la marca puede basarse en la creación de nuevos modelos, mientras que los préstamos de este proyecto una intrigante internacional sabor.

El deseo de extender el conocimiento de Infiniti de los vehículos eléctricos conducir a la idea de un vehículo eléctrico de autonomía aumentada, y sólo como una máquina comenzó a desarrollarse en Japón. Una oportunidad inesperada para avanzar en el proyecto a través de la Junta de Gran Bretaña de Estrategia Tecnológica (TSB) - cuya misión es acelerar el paso de vehículos de bajas emisiones de carbono a las carreteras del Reino Unido - siempre que la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías y trabajar con una variedad de organizaciones. Entre ellas las universidades, los proveedores y fabricantes de equipos originales, esta faceta del desarrollo de la ampliación del alcance y la ambición de Infiniti Emerg-E. La oportunidad de trabajar en un consorcio reveló que el también miembro de Lotus Engineering también estaba desarrollando una autonomía aumentada coche deportivo eléctrico, las dos compañías de decidir que tenía sentido para colaborar. Esa decisión, explica Bancon, se vio facilitada por el hecho de que "Nissan (e Infiniti) han tenido una relación con Lotus durante 10 años, sobre todo acerca de la metodología. Nunca hemos acordado un contrato para hacer un coche con Lotus, pero no hemos hecho muchos estudios en conjunto, la utilización de su recurso adicional cuando el nuestro fue tomada ", dice. Otras ventajas incluyen la cofinanciación de la Infiniti Emerg-E del proyecto de la TSB, y el acceso a una gama de proveedores altamente innovadores.

Una característica clave de la Infiniti Emerg-E Concept es que contiene una mezcla de tecnologías y soluciones que no han sido previamente tratado, como lo exigen las normas de financiación TSB. El intercambio de varios componentes por otros miembros del consorcio es también un elemento de la iniciativa de la TSB, con el objetivo de promover las economías de escala de desarrollo, aunque el enfoque de su despliegue es diferente.

"Un objetivo clave del enfoque de la TSB es el desarrollo de proyectos que están más cerca de la realidad comercial", dice Jerry Hardcastle, Vicepresidente de Diseño de Vehículos y el desarrollo, el Grupo de Centro de Tecnología de Nissan Europa y miembro de alto rango del Consejo de automóviles del Reino Unido. "Así que hay más de una oportunidad de la tecnología llegue al mercado."

Esa oportunidad cobrará un nuevo impulso extra cuando Infiniti produce dos funcionando totalmente, Infiniti Emerg-E prototipos en el siguiente paso de este programa de desarrollo de conceptos muy inusual e innovadora.

Diseño

A pesar de Infiniti ha sido sólo la venta en Europa desde el año 2008, la marca tuvo un gran impacto cuando fue lanzado en los EE.UU. en 1989 como marca de lujo de Nissan. Desde el principio, el nombre de Infiniti ha simbolizado 'Inspired Performance', la experiencia de propiedad cuidadosamente diseñado para combinar estas cualidades con la atención al cliente excepcional. Estas dos primeras décadas se culminó con la presentación 2009 de la Esencia, una elegante sensualidad de aspecto coupé de alto rendimiento. Además de hacer un impacto muy favorable que resuena hasta nuestros días, la esencia fue la primera de una trilogía de coches de concepto mostrando las tres vertientes principales que caracterizan Infiniti valores de diseño. El segundo concepto fue ETHEREA, e Infiniti Emerg-E es la tercera.

Esta trilogía dramática de autos de exhibición representa las tres líneas que forman los cimientos de los valores de diseño de Infiniti. La musculatura de repuesto con elegancia de su carrocería está inspirada en la fuerza energética que se encuentran en la naturaleza. Su aura seductor también es evidente de inmediato, a partir de la contracción del reloj de arena, sensual, de la cabina a la esencia de arqueo elegante, sin interrupción de la línea del techo Etherea y las sutiles, como la confección, los pliegues de ancas Infiniti Emerg-E. Sin embargo, el drama en las líneas de los tres coches de la demostración se ve atenuada por las cualidades de la inteligencia digna que impregna todos los Infiniti.

Los conceptos también tienen un conjunto único de características muy particulares que caracterizan a un Infiniti. Estos incluyen una parrilla del radiador elegante libro de composición por un doble arco y un elevado carácter distintivo de Infiniti de media luna, corte la columna posterior. Así como distintivo son los faros, que son reminiscencias de los ojos de un ser humano, esta forma reforzada por una línea de las cejas finas de los LED.

Infiniti Emerg-E tiene el vocabulario de la marca de diseño en una dirección nueva y emocionante, este. Siendo la primera vez que se ha aplicado a un coche de deportes de barco

"Infiniti ha tenido siempre la rueda trasera unidad de estilo," dijo el Vicepresidente Senior y Director Creativo, Shiro Nakamura. "El FX es un buen ejemplo - que tiene un largo capó, la cubierta trasera corta, que no está encajada y tiene un movimiento muy horizontal. Sin embargo, un diseño de mediados de los buques por lo general tiene una actitud diferente - Es un poco atascado, así que eso es un reto para nosotros ".

Ese desafío es aún mayor, dice Nakamura, porque un coche con motor central nunca fue parte del plan original de Infiniti o su filosofía de diseño. "Diseñar un coche medio del barco suena muy emocionante, pero al mismo tiempo, hay aún menos libertad debido a las limitaciones del paquete y la distribución de peso. Debido a los efectos y la esencia, ya hemos establecido una mirada de Infiniti y la proporción. Además, ahora tenemos los coches de tracción delantera de las unidades con Etherea. Tenemos que ir más allá de nuestras proporciones existentes, por lo que esta es una buena experiencia. "

Esa experiencia se inició con la creación de tres cuartos de las propuestas de modelos a escala de los estudios de Infiniti en Japón, el Reino Unido y California. El diseño ganador, el trabajo de base en California Infiniti diseñador de Randy Rodríguez, fue recreado como un modelo de arcilla a tamaño completo construido en Paddington Diseño de Nissan Europa de estudio.

El objetivo ha sido combinar la marca característica de nariz larga y con el volumen más pesado en la parte trasera, manteniendo al mismo tiempo lo que Nakamura llama "el flujo emocional de un Infiniti. A diferencia de la mayoría de los coches con motor central, Infiniti Emerg-E no es un diseño de cuña, aunque hay una energía considerable en su forma.

"Queríamos que sea elegante y dinámico, para mostrar el poder de gracia", dice Nakamura. "Buque de mitad de los coches son generalmente más crudo - esto es como la seda envolviendo sobre las ruedas.

Taisuke Nakamura, Director de Diseño de NDE, explica que: "El volumen de Infiniti Emerg-E se inicia desde la placa y la rejilla," dice "y fluye como una corriente de aquí hasta el final a la cola cortada. Esta fluidez de la línea es aún más eficaz para la longitud extra injertado en el Infiniti Emerg-E plataforma por delante del parabrisas, el ángulo rápido de sus pilares A y la curva sutilmente flexión en las superficies superiores de Infiniti Emerg-E de los costados del característica de todos los Infiniti. También lo es la escultura de media luna, corte de pilar trasero del coche - convirtiendo rápidamente en una clave de firma Infiniti - que da Infiniti Emerg-E distintivo en forma de un invernadero. El furl del cuello de un kimono es la inspiración para sutilmente voluptuosas Infiniti Emerg-E de las tomas de aire laterales, explica Shiro Nakamura, quien agregó que él no quería ver a la rejilla de crudo de una toma de aire.

Faros en negrilla también identifican Infiniti Emerg-E, sus iluminaciones LED con forma de medialuna visibles durante el día y la noche. Es un futuro cue Infiniti diseño que fue mostrado por primera vez en el concepto ETHEREA. La calidad de penetración de estas lámparas y sus cejas es sugestiva de penetración humana, un producto de la perspectiva de la Inteligencia digno de Infiniti. La parrilla de doble arco también se refleja en el fluido diseño de alerones traseros bien formados el Infiniti Emerg-E. El punto culminante visual de coronación es la pintura dramática plata líquida que envuelve a este leanly tensado, bajo, ancho y más masculino Infiniti. Subrayando el tema de la fuerza energética, esta pintura de metal líquido hace hincapié en la escultura Infiniti Emerg-E, las líneas fluidas.

"Nos estamos moviendo hacia adelante el lenguaje de diseño", afirma Shiro Nakamura. "Todavía estamos en la lengua misma forma que la Esencia - elegante, sensual, pero tensa y fuerte - y ahora que estamos seguros, podemos ir más allá, el motor delantero proporciones de tracción trasera", concluye. También dice que "el diseño de un coche deportivo siempre es divertido."

Tecnología

"El silencio es la nueva Vroom", dice François Bancon de transmisión potente y tecnológicamente avanzada Infiniti Emerg-E. "Es elegante en silencio, y responsable." Infiniti Emerg-E es un vehículo eléctrico de autonomía aumentada, y es impulsado en todo momento por un par de 201bhp (150 kW) EVO motores eléctrico que acciona las ruedas traseras. Estos motores avanzados dirigir su energía a través de una sola velocidad (Xtrac) de transmisión para crear lo que es efectivamente un diferencial abierto, este sistema reduce significativamente las pérdidas de la línea de conducción de fricción. Un cuarteto de inversores controla los motores y su papel en la regeneración de energía de frenado, la energía recuperada dirigida a una batería de iones de litio montadas detrás de los asientos. La batería se puede recargar desde una fuente de alimentación (interna y de carga rápida) y almacena la energía suficiente para propulsar el Infiniti Emerg-E de 30 millas urbanas, momento en el que el motor de gasolina a bordo comienza a actuar como un generador. Esta luz, ultra-compacto, Lotus Ingeniería de tres cilindros y 1,2 litros del motor 35 kW ha sido específicamente diseñada para su área de distribución se extiende el papel. Funciona entre las velocidades de cigüeñal de 1500-4000rpm, produciendo una potencia máxima de tan sólo 3500 rpm.

El Infiniti Emerg-E de alto rendimiento, baja emisión de sistema de propulsión se instala dentro de una unidad ligera, chasis de aluminio extruido que la ultra-luz paneles de fibra de carbono están unidos, Infiniti interesados ​​en explorar el potencial de este material en los futuros modelos de bajo volumen de producción. Dado que proporciona un 20percent la fuerza de ganancia junto con una reducción del 50percent de peso en comparación con la hoja de compuesto moldeado de uso frecuente en la construcción de coches deportivos, es fácil ver por qué la construcción de Infiniti Emerg-E de carbono de la parte superior del cuerpo es un importante contribuyente a la del coche peso en vacío 1598kg - impresionantemente bajo para un rendimiento que ofrece EV en este nivel.

Infiniti Emerg-E ha sido desarrollado para el rendimiento aerodinámico excelente, tanto para reducir el consumo de drenaje de arrastre - que se sitúa en 0,34 - y para generar carga aerodinámica positivo, y el balance de carga aerodinámica, para mejorar su manejo de alta velocidad. "Uno de los mayores desafíos era el enfriamiento del coche", explica Jerry Hardcastle, "especialmente para la autonomía aumentada y el modo EV el coche." Hay un sorprendente número de tomas de aire y extractores de que en el cuerpo de Infiniti Emerg-E, pero se han introducido con un estilo tal y sutilmente que realzar el drama sensual del coche.

Como era de esperar de una máquina creada por el máximo rendimiento, Infiniti Emerg-E cuenta con la suspensión de doble triángulo de la práctica de carreras, sus brazos de aluminio para ahorrar peso. Sus paneles de fibra de carbono se han desarrollado en el Reino Unido en relación con una serie de especialistas en deportes de motor que llevan (Lola Composites, con el apoyo de la Universidad de Cranfield), con el objetivo de utilizar el material en volúmenes más altos de lo que ha sido posible con anterioridad.

"Esto es," afirma Francois Bancon, '400 caballos salvajes de músculo en un vestido de seda. "

Artesanía

La cabina cocooning de un coche deportivo, la gracia artística de la artesanía, la intriga de experimentar una máquina innovadora - todas estas cualidades y más se encuentran en el interior de Infiniti Emerg-E.

"Queríamos explorar la emoción y la conveniencia de un coche verdadero deporte", dice Bert Dehaes, Diseñador de proyectos de plomo. "Y debido a que es un vehículo eléctrico, que también quiso mostrar su innovación."

Infiniti Emerg-E es un estricto biplaza deportivo, y ofrece la clásica posición reclinada del asiento que aumenta la sensación del conductor de conexión al coche y la carretera de abajo. El puesto de conducción está claramente orientada hacia el conductor, y como con todos los mejores automóviles deportivos, sus controles simplificados se encuentran para el uso rápido e intuitivo, este más mecánico, aspecto funcional de reforzar el tema de la inspirada actuación. Sin embargo, la abrumadora impresión es una de las líneas que fluyen de la arquitectura de un elevado carácter distintivo de esta cabaña, su contraste con las líneas de corte de alta precisión y la atención elegantemente ejecutado al detalle.

Las líneas de la marca swooping estructura de doble panel de la onda de Infiniti, una consola de peso ligero, centro flotante y las texturas agradables de origen local, tapicería de cuero semi-anilina que esta cabina de un auto deportivo con una diferencia, especialmente en el detalle. Y la oscuridad de la consola central cromada acabado se hace eco de la firma de corte de media luna en los pilares traseros del coche. Pero el detalle más dramático aparece cuando Infiniti Emerg-E se enciende, las ráfagas de luz rayando brevemente alrededor de la cabina para proporcionar una confirmación en vivo que la EMERG-E está lista para la acción.

Esta iluminación es una parte esencial de la Infiniti Emerg-E experiencia, no sólo porque confirma el corazón eléctrico del coche, sino también porque ofrece una alternativa llamativa y moderna para el rugido de un motor convencional de combustión interna. La secuencia de la iluminación indica el flujo de energía dentro del coche, una firma de latidos del corazón que irradia desde el encendido para iluminar la consola central flotante y las siluetas de los asientos. Una pequeña joya de la lámpara en el jefe del volante también se enciende momentáneamente para reforzar el drama. Después de tres segundos a estas luces se desvanecen, dejando a la vista libre para concentrarse en la emoción de conducir Infiniti Emerg-E.

Entre los detalles más finos es la entalladura dramática del tablero de instrumentos delante del pasajero, un dispositivo escultórico que se dobla como una salida de aire. La línea de este corte se ejecuta en una sola vez sola, enérgico en una consola central cuyo peso ligero, la construcción de fibra de carbono hace un recordatorio satisfactorio que toda la estructura exterior del coche está hecho del mismo material. Superficie superior de la consola central tiene un ángulo de presentar los controles de la Infiniti Emerg-E de transmisión para el conductor, que está sentado detrás de un panel de instrumentos con detalles finos, que incluye un medidor que indica el porcentaje de energía total disponible. La iluminación de los instrumentos se ilumina en su mayor parte tonos azules, pero a la púrpura calientes cuando Infiniti Emerg-E es impulsado con vigor.

La emoción de la unidad se acrecienta con una perfectamente integrado, pantalla táctil, la rueda cuya parte superior e inferior están aplanadas apagado, y una luz en la empre del jefe que se ilumina cuando el coche está desplegando la máxima potencia. Un par de asientos delgados, livianos, exuberantemente cubo de apoyo proporcionan agarre lateral Alcántara ® refuerza y ​​los paneles de cuero del centro, la costura fina de esta tapicería de confirmar el dominio minucioso de Infiniti de detalle interior.

"Es muy bueno para diseñar un coche con motor central deportivo," dice el diseñador Bert Dehaes. "Nos produce una sensación de ligereza que ha reducido drásticamente, como un traje a medida. Se ajusta bien con el enfoque de Infiniti. El EV es puro y limpio por lo que el interior es el mismo, pero es un interior acogedor y ergonómico también, pero no brutal. "

El carácter acogedor de su interior es un reflejo de la hospitalidad japonesa, mientras que las influencias de la artesanía tradicional se puede ver en la textura ligeramente brillante de la piel semi-anilina que encierra el salpicadero y los asientos, el sutil color violeta la laca de revestimiento de fibra de la cabina de carbono elementos y Infiniti Emerg-E pisos de la novela. Hecha de un material arquitectónico llamado Sefar, esta malla fina, metálico permite que la luz brille a través de proporcionar un brillo fascinante, translúcido. "Es la primera vez que este material utilizado en una aplicación automotriz", dice Gail Patrick, Diseñador Senior de Color, y agregó que "se añade profundidad y encanto", al tiempo que subraya el hecho de auto que este coche es de propulsión eléctrica.

Exótico, aunque todo esto suena, Bert Dehaes hace hincapié en que "esto no es un coche de la demostración de que se vuelve loca - es importante ser realista y creíble. Es un coche que había diseñar por ti mismo. '


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