2012 Infiniti FX Sebastian Vettel Concept | Infiniti Autos Spain
Infiniti Autos Spain: 2012 Infiniti FX Sebastian Vettel Concept

2012 Infiniti FX Sebastian Vettel Concept










Sólo seis meses después de la idea apareció por primera vez, el Infiniti FX diseñado para la Fórmula Uno actual campeón del mundo Sebastian Vettel es presentado en el Salón de Frankfurt 2011 Salón Internacional del Automóvil. Lo que comenzó como una conversación entre el piloto de Red Bull Racing y Directora General Creativa de Infiniti, Shiro Nakamura, en el Salón de 2011 Ginebra, en marzo se pone de manifiesto, en forma de concepto, como el coche más rápido de Infiniti todavía y, probablemente, el cruce más exclusivos jamás se ha hecho.

Con su sofisticada tecnología, componentes de peso ligero y características como la dirección trasera activa para la máxima agilidad, el V8 FX50S Premium - buque insignia de Infiniti, así como su modelo más vendido en algunos mercados - es el punto de partida ideal para el Infiniti versión FX Sebastian Vettel. Cambios, incluyendo una mayor potencia, menor peso, velocidad máxima de carácter reservado, prepara ya, a su vez mayor carga aerodinámica y la suspensión baja y rígida lo que ya es un coche deportivo entre los cruces en un súper crossover - la realidad de 300 kmh de la visión del Campeón del Mundo.

Corporativa de Infiniti vicepresidente Toru Saito, dijo: "El FX Sebastian Vettel versión es única y muy auto de Sebastián, pero al mismo tiempo se trata de un concept car de Infiniti a nivel mundial.."

Sebastian Vettel, 2010 de la Fórmula Uno y campeón del mundo de Infiniti Embajador Global de Marca

"He estado conduciendo un FX todo este año y es un coche que me encanta. Se ajusta a mi estilo de vida perfectamente y es muy divertido de conducir. Pero, por supuesto, se podría ir un poco más rápido ...
2012 Infiniti FX Sebastian Vettel Concepto


"Yo manejo mucho en Alemania en las autopistas que no tienen límites de velocidad y he disfrutado de mi FX alrededor del Nürburgring Nordschleife. Conducir a alta velocidad cuando sea seguro y legal es parte de mi vida. Además de una velocidad superior más alta que yo quería estabilidad aún mejor en mi FX, y que el trabajo significa en la aerodinámica. Se trata de un homenaje a la excelencia de la estándar de FX que para lograr todas mis metas que se requieren para algunos cambios.

"Este es el coche de calle primero que han ayudado a desarrollar. Por lo general, tengo cientos de ingenieros de la construcción de un coche sólo para mí. Así que es fantástico para mí para contribuir al diseño de un coche. El resultado es un Infiniti me siento muy orgulloso de tener mi nombre en él es todo lo que yo esperaba:. 300km / h, un montón de carga aerodinámica - y todavía caben en bicicleta de montaña en la parte trasera Además de que es totalmente exclusiva - y como conductor de Infiniti, que es importante "..

El diseño y la aerodinámica

Como dice Sebastián, la primera prioridad de su último FX era para darle más rendimiento. Sin embargo, si en la pista o la carretera, la velocidad es sólo una parte de la mezcla que va a hacer un campeón mundial. Todos los sistemas del coche, y, en particular, la aerodinámica, se debe a la altura. En el Infiniti FX versión Sebastian Vettel que son.

Perfil revisado la aerodinámica del coche es el resultado de los cambios realizados por los diseñadores e ingenieros de Infiniti después de reuniones con Sebastian y el personal de Red Bull Racing. A Red Bull Racing RB7 fue enviado incluso a Japón para servir de inspiración la vida real para el equipo de traer el sueño del campeón del mundo de coches de calle a la vida.

Montar a caballo de 20 mm más baja que el estándar y con una mejor aerodinámica, así como la más distintiva, la esencia inspirada en la parrilla, el cambio más obvio es la adición de un ala de carbono trasero. Las pruebas muestran que ofrece todo lo que se ve su promesa - y Sebastián demandante - en términos de carga aerodinámica, el aumento y la estabilidad, a la velocidad de 300 kmh de que el Infiniti FX Sebastian Vettel versión es capaz.

Así como una mejora del 30 por ciento en el coeficiente de sustentación (Cl), los efectos especiales cuenta con un coeficiente del 5 por ciento menos de resistencia aerodinámica (Cd). Impulsar la carga aerodinámica, mientras que al mismo tiempo reducir el arrastre es una de las reivindicaciones más importantes del concepto a la fama. Incluso los retrovisores han sido en forma de puerta para aumentar la carga aerodinámica.

De carbono se utiliza para el separador, los marcos, parrilla delantera, cubiertas de espejos y el difusor trasero, recortar el peso de lo que ya es uno de los todo terrenos más ligeros de su categoría. Diseño del divisor y el difusor se inspira en el coche de F1, como es la luz antiniebla trasera centrales - como la luz de lluvia de un coche de F1.

Las ruedas son de 21 pulgadas de aleación multi-radios negro con plata llantas, diseñado exclusivamente para este coche, que no basta con ver la parte, sino también reducir el peso sobre la rueda FX50 estándar de 21 pulgadas. En 2049kg, el Infiniti FX Sebastian Vettel versión pesa 46 kg menos de una prima FX50S estándar.

Más bajo y aún más con los nuevos distintivos faros diurnos LED justo por debajo de la sección del paragolpes delantero, el concepto FX exuda potencia dinámica. El nuevo aspecto mejora el deporte como vehículo de las proporciones y hace que el perfil que fluye aún más seductora. Las luces oscuras de humo delante y por detrás para completar el look - junto con los logotipos de Vettel en ambos lados y en la parte trasera.

Shiro Nakamura, presidente de Infiniti vicepresidente senior y director creativo

"Estamos siempre dispuestos a escuchar lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de nuestros vehículos, sean quienes sean. Igualmente estamos siempre dispuestos a mostrar cómo cada uno de nuestros coches, y cómo puede alterar sutilmente la personalización de su carácter. Hacer el perfecto FX para Sebastian fue la demostración ideal de esta.

"Fue en este año del Salón de Ginebra, que Sebastián primero que me sugirió que colaborar en hacer su FX perfecto. Así que no hemos tenido mucho tiempo, pero con objetivos muy claros que han sido capaces de realizar sus ideas de una manera muy satisfactoria. "

Cambios mecánicos

Con una ya potente de 5.0 litros V8 bajo el capó, es relativamente poco había que hacer para que los FX más especiales del mundo de golpear objetivos velocidad máxima de Sebastian Vettel de 300 km / h.

El primer trabajo fue para liberar el coche de su limitador de velocidad que electrónicamente se restringen todos los FX a otros 250 km / h. Incluso en la forma estándar, con el V8 VVEL producir 390PS a 6500rpm, el coche tiene un montón de rendimiento más allá de su velocidad máxima artificial, pero el poder más aún había que encontrar para entregar 300 km / h.

Sin retoques del motor radical era necesario para ganar la 30PS extra que toma la salida el concepto FX Vettel poder 420PS. Un nuevo sistema de escape libera algunos de los caballos de fuerza extra, mientras que una ECU reprogramada motor se encarga del resto, con una diferencia apreciable a la respuesta del motor V8, o la eficiencia. Y suena mejor que nunca.

Además de la potencia extra que es una relación de transmisión final más larga de entregar 300 kmh velocidad de autopista sin ningún efecto perjudicial en el refinamiento. El tiempo total de apalancamiento significa que el coche no es tan rápido de la línea de como podría ser - pero a 5,6 segundos de 0-100km / h, dos décimas de segundo por delante del coche estándar, no una queja es. Por lo menos de todas las Sebastian Vettel.

Resortes más rígidos y amortiguadores re-clasificado tomar el FX50 ya chasis muy deportivo centrado en una nueva área de control de precisión de la superficie lisa, conducción a alta velocidad para que el coche existe. Esencialmente, sin embargo, haciendo un FX con las especificaciones del Campeón del Mundo que se requiere ningún cambio importante. Al igual que cualquier FX en apariencia deportiva S, el concepto de las características de doble trayectoria de flujo (DFP) amortiguadores con control continuo de la amortiguación (CDC), la horquilla delantera mismo / suspensión trasera multilink, muchos de ellos construidos en aluminio, 4 pistones opuestos (frente ), de 2 pistones (trasero) pinzas de los discos de freno 355/350mm, y la velocidad del vehículo cremallera y piñón de dirección variable de.

Dirección trasera activa, un ingrediente importante en cualquier S FX mezcla de agilidad con la estabilidad, juega un papel clave para asegurar el manejo cumple con los requisitos del campeón del mundo para un coche de calle.

Interior

La fibra de carbono a medida que detalla exterior se refleja en la cabina del FX por los paneles a medida de negro de humo - real, no apliques - en las puertas y la consola central. Hace hincapié en que normalmente se cromo plata pueden disfrutar de un especial acabado en negro cromado, mientras que en el estilo de la F1 real, Alcántara se utiliza en el volante y levas de cambio. Asientos especiales, con el apoyo extra, están cubiertas de paño negro de gamuza acolchadas acabado con costuras de color púrpura y logos especiales "SV". El material también cuenta con los pilares, revestimiento del techo y viseras dom

Una placa de metal en la consola central con la firma del campeón del mundo da el toque final único.

Los accesorios de lujo, cuenta con amplia incluyendo Connectiviti +, uno de los sistemas más completos y fáciles de entender el mundo del automóvil de información y entretenimiento, y la galardonada gama FX de tecnologías de seguridad están incluidos. Como estándar, por supuesto. Infiniti cree que nadie debe ser obligado a pagar por los extras caro - no incluso campeones del mundo.


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