2011 Infiniti EX30d | Infiniti Autos Spain
Infiniti Autos Spain: 2011 Infiniti EX30d

2011 Infiniti EX30d











El EX30d Infiniti introduce un motor de CO2 inferiores V6 diesel, la tecnología de seguridad, primero en su clase y un nuevo capítulo en las ambiciones europeas de los más jóvenes de Japón lujo y alto rendimiento fabricante de automóviles. Lo que no cambia es dinámica la EX estilo crossover coupé, su equipamiento estándar destacado - una unidad de alto rendimiento para seducir más deportivo de los propietarios

La dinámica EX reinventado la forma en SUVs compactos mirada. Su avanzado chasis reforzados forma de conducción. amplio equipamiento estándar de valor y recalibrado de Infiniti Total Propiedad experiencia re-imaginado todas las facetas de la vida con un coche de primera calidad para el más exigente de los propietarios. Ahora con la adición de un nuevo motor diesel aclamada Dispone de más de par, o tirando de poder, que cualquier rival existentes, la EX redefine conveniencia en la clase compacta SUV.

El EX30d Infiniti EX37 se une a la gasolina en los modelos V6 Infiniti Centros en toda Europa a partir del verano 2010 (dependiendo del país). El SUV coupé deportivo de inspiración es el segundo Infiniti para ser alimentado con diesel. Hereda exactamente el mismo 3.0 litros V6 de inyección piezo-como ha estado disponible en su hermano mayor, el FX30d, desde junio de 2010. En la forma utilizada en el EX y FX cruces, V9X de la Alianza diesel V6 es mucho una unidad de medida de Infiniti. Fue desarrollado por Infiniti para ofrecer más kilómetros y menos emisiones de carbono que la gasolina V6 de la marca al tiempo que mejora el alto rendimiento y refinamiento central de la ética de lujo Infiniti.
Infiniti EX30d (2011)


Los resultados son excepcionales para la clase compacta SUV. 175 El V6 kW (238 PS) de potencia máxima es igual a la mejor información disponible, mientras que su par masiva, de 550 Nm desde tan sólo 1750rpm, de un equivalente de los músculos modelos existentes de Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volvo.

Suave, responsable y libre-lag, el V6 incluso ha sido adaptado para sonar como un motor de gasolina V6, la mejora de la EX ya importante de apelación deportiva con su aspecto gallardo, interior orientado al conductor y se resolvieron bien, sesgado hacia atrás unidad de manejo. Cuando la ley lo permite, la EX30d Infiniti sprint de 0-100 km / h en sólo 7,9 segundos y golpear 221 km / h al máximo.

Alto rendimiento y eficiencia excepcionales van de la mano en el EX30d Infiniti, como se muestra por una figura de la Unión Europea de ciclo combinado de consumo de combustible de 8,5 l/100 km (33.2mpg). Con 7,2 l/100 km (39.2mpg) en el ciclo extra-urbano, de larga distancia de la EX30d Infiniti capacidad de crucero es mejorado enormemente con un rango potencial de 1.100 kilometros. En los modelos de gasolina EX37, las emisiones de CO2 caen a 224 g / km - a pesar del par del diesel es superior incluso a la de gasolina V8 de Infiniti de 5.0 litros del buque insignia de FX.

Dependiendo del mercado, la EX30d Infiniti tiene un precio cercano al modelo EX37 equivalentes, acentuando fuerte propuesta de valor del EX, que considera que muchas características incluyen como estándar para la que su rival hace cargo extra. Esta filosofía es llevada a un nuevo nivel con la introducción de la Prima de GT - con prácticamente nada a la izquierda que podría incluir.

La serie GT Premium de seguridad estándar de alta tecnología y los sistemas de conveniencia incluye la prevención de abandono del carril ™ (LDP), un SUV-primero que hizo su debut europeo en el FX30d. En caso de otras marcas ofrecen sólo advertencias de salida del carril, LDP Infiniti interviene suavemente para guiar el coche en el carril correcto si sus advertencias no son escuchadas.

Al igual que con el FX, LDP sólo está disponible en el motor diesel EX y como parte del paquete estándar de la tecnología integral para el GT Premium, que se espera de la gama modelo más vendido. Se estima que el modelo diesel representan ocho de cada 10 ventas EX en Europa.

EX en Europa - la historia hasta ahora

El EX30d Infiniti es fundamental para la segunda fase de asalto tranquila de Infiniti en el mercado de automóviles de lujo europeos y la clave de los planes de crecimiento de la marca de lujo japonesa. La primera fase, que comenzó con el lanzamiento europeo de Infiniti en París en 2008, se produjo la introducción de la gama con motor de gasolina y la construcción de la marca y sus concesionarios único. En julio de 2010, había 35 Centros Infiniti abierta a través de 16 países europeos, todos ellos más afines a medida que los minoristas hoteles de motor por su aspecto contemporáneo y el lujo se siente.

Una quinta parte de todos los Infinitis vendidos en Europa desde entonces han sido el EX37. Propietarios europeos EX son más jóvenes que la media del segmento, a los 51, en su mayoría comprenden los dueños de negocios y ejecutivos, y normalmente se encuentran en familias más pequeñas de tan sólo un niño. Infiniti investigación muestra que el 85% de ellos lo que se refiere el EX37 como una actualización sobre su anterior coche a pesar de que tres cuartas partes de ellos provenían de otras marcas de primera calidad, con mayor frecuencia BMW.

Es significativo que más de la mitad de los compradores de Europa EX no tenía un SUV antes, y de aquellos que hicieron una proporción importante volumen de reducción del tamaño de modelos más grandes, lo que confirma el atractivo de diseño deportivo no sólo el EX, sino también sus dimensiones. En cuanto a BMW, la altura de la EX está a medio camino entre el X3 existentes y el Coupé 3-serie, mientras que, inusual para un SUV compacto, el ancho se ajusta a la del Coupé.

Los propietarios en Europa clasificar las principales fortalezas EX37 como el diseño, el interior, la flexibilidad del motor y el equipo corriente - la gran mayoría de EXS vendidos han tenido características como la navegación HDD + Connectiviti, Intelligent Cruise Control y Around View Monitor.

El mercado de los SUV compactos en Europa

A pesar de la recesión y el colapso de las ventas de automóviles de 2009 fue un gran año para el segmento de los SUV-C en Europa. Las ventas aumentaron de alrededor de 100.000 al año a más de 175.000 como lo fue históricamente un gran nicho de mercado único dominado por el modelo adquirido de repente una gran cantidad de nuevos competidores de clase premium. En 2009 el BMW X3 fue acompañado por el Audi Q5, Mercedes-Benz GLK y Volvo XC60 - y, por supuesto, como el Infiniti EX37.

coupé que rompió moldes Infiniti cruce de inmediato a un impacto por su estilo del stand-out y alto rendimiento. Como modelo de gasolina, sin embargo, estaba destinado a permanecer siempre un espectáculo poco común en un mercado dominado por motores diesel.

El motor diesel V6 amplía el potencial de ventas de la EX netas por casi seis veces, el Infiniti EX30d convertirse en un rival directo para 34% en el segmento SUV diésel total-C.

Los principales mercados en Europa para los SUV compactos son Alemania, Italia y Reino Unido. Infiniti previsiones que, tras la llegada de los EX30d Infiniti y otros nuevos competidores, las ventas de SUV-C del sector se incrementará a partir de 2012.

V9X: primer motor diesel de Infiniti

Cuando se decidió a lanzar Infiniti en Europa un motor diesel se consideró obligatorio. Pero tenía que ser un motor que construye sobre los valores fundamentales de Infiniti y no hizo concesiones en el placer de conducción. Durante la fase de estudio, después de mirar otras opciones, la Alianza decidió desarrollar su propio, el V9X, un common-rail de 3.0 litros V6 con inyectores piezoeléctricos y alta (1800 bar) de presión de combustible.

Desde el primer día, Infiniti ha sido fundamental para el desarrollo de este motor y, literalmente, su conductor, incluida la formulación de la decisión clave de la fundición del bloque de hierro con grafito compactado (CGI) a fin de mejorar los atributos esenciales de la marca de peso ligero y el refinamiento más típicamente asociados con un motor de gasolina.

El V6 es mucho una medida motor Infiniti. Aunque el V9X es lo suficientemente flexible para adaptarse a una amplia gama de modelos de la Alianza frente, cuatro o forma de tracción trasera, para satisfacer las necesidades de Infiniti el V6 dispone de grandes cambios. Esos componentes exclusivos son: bloque de cilindros, cigüeñal, colector de admisión, sistema de inyección de combustible, recirculación de los gases, el turbocompresor, colector de aceite y catalizador múltiple. El V6 también se muestra totalmente distinta de la V9X en cualquier otra aplicación de la Alianza.

Para el beneficio de la eficiencia de envases, el equilibrio del cigüeñal y la fiabilidad, el V6 tiene un ángulo de 65 grados, con el turbo montado dentro de la UVE. Las cabezas son de aluminio, mientras que el bloque de CGI ofrece una enorme fuerza con el peso ligero. CGI es hasta un 75% más rígido que el hierro, pero en el caso de bloque del motor del Infiniti EX30d, pesa 22% menos.

la rigidez inherente del motor es un factor importante al permitir a exigir el EX30d Infiniti refinamiento criterios que deben cumplirse sin recurrir a la adición de peso de ingeniería adicionales, tales como forma de nervios o ejes del balance. El motor del Infiniti EX30d es naturalmente lisa, así como impresionantemente tranquila al ralentí y con carga constante, mientras que lo que el ruido que emite en aceleración duro es deportivos V6.

Un turbocompresor de tobera variable aumenta la potencia a 175 kW (238 CV) a 3750 rpm, convirtiéndolo en uno de los motores diesel más potente de un solo turbo disponibles. La salida del par motor V6 de 550 Nm, que culmina a solo 1750rpm, late el de los modelos rivales.

Gasolina potencia EX

El diesel V6 V9X viene en una tradición de innovadores motores de Infiniti que ponen primero el placer de conducción. El potente de gasolina de 3.7 litros V6 de la EX37 es bien conocida en todo el mundo no sólo por su suavidad de altas revoluciones y evocador de escape gruñido, sino también para VVEL - la variable de la válvula de eventos y la tecnología de elevación que ajusta continuamente las válvulas, desatando no sólo gran poder, pero hacerlo con un mayor par motor y las emisiones mejorado en motores convencionales de válvulas variable. Este motor puede rev excepcionales sin esfuerzo a 7500rpm momento en el que cualquier aficionado se deleitarán con su ruido conmovedora y las respuestas cortantes.

El Twin Cam 24 válvulas, motor produce 235 kW (320 PS) a 7000 rpm con 360 Nm de torque a 5200rpm, dotando a la EX37 con el rendimiento, para avergonzar a un deportivo: 0-100 km / h tarda sólo 6,4 segundos, mientras que la parte superior la velocidad es de 240 km / h.

Al igual que el EX30d Infiniti, el EX37 está equipado de serie con 7-velocidad de transmisión automática de Infiniti. Empujando la palanca hacia la izquierda selecciona el "DS", o el deporte unidad, el modo que bloquea los dos engranajes superior y ofrece precisión manual de cambio de marcha al conducir rápidamente por puertos de montaña, por ejemplo.

Diseño exterior

El perfil de la EX no debe nada a boxiness tradicionales 4x4 y todo a un coupé deportivo y elegante. Con su largo capó y techo disminuyendo drásticamente, la mirada es un refinado del atletismo, algo que refleje con precisión el carácter de conducción EX.

la firma Infiniti mezclas parrilla de doble arco a la perfección con los bordes suaves y contornos fluidos. Las luces del complejo en forma de xenón son una firma Infiniti, también, y en la EX se retiraron sobre las copas de los pasos de ruedas, visualmente empujando hacia adelante la nariz y le infundió el diseño con dinamismo.

Los detalles cromados en el borde del invernadero refuerza el aspecto coupé y ofrece una línea fuerte carácter en la parte trasera, donde se inicia la ventana de arriba para formar un C-pilar triangular. vidrio trasero de privacidad y elegantes llantas de aleación de 18 pulgadas agregar a la sofisticación, mientras que las luces LED y distinguir spoiler integrado la parte trasera. rieles de techo integrado son opcionales.

El EX es un crossover coupé y se beneficia de la aerodinámica mucho más cercana a las de un coupé elegante y de bajo de un cuadrado SUV. Su línea de techo mucho más bajo que los rivales no sólo acentúan su centro de gravedad bajo, estimular el dinamismo visual, sino que también contribuye a un coeficiente de resistencia de sólo 0,33.

El cuerpo se verá bien en los próximos años gracias a la pintura Scratch Infiniti Shield. Esta tecnología exclusiva de Infiniti asegura brillo del cuerpo acabado permanece libre gracias a una resina plástica en la capa superior que "rellena" rayones leves cuando se expone al calor. Un Infiniti con exhibiciones Scratch-escudo hasta cinco veces menos rasguños una capa transparente convencionales cuando están expuestos a las mismas condiciones.

El EX30d Infiniti se puede identificar por un paragolpes delantero rediseñados con tomas de aire adicional para cubrir las diferentes necesidades de refrigeración del nuevo motor. Es el único cambio externo para un diseño aclamado como el crossover coupé pionera, así como uno de los mejores buscando.

Mecánica de diseño

El diseño de las pistas hacia la EX coupé deportivo y ha sido diseñada para eliminar como uno, también. En su respuesta, la agilidad y el ruido, así como su potente rendimiento, que proporciona un alto nivel de satisfacción del conductor, mientras que al mismo tiempo que ofrecen niveles de confort y refinamiento de acuerdo con su estado de lujo.

Una de las claves para esto es un uso extensivo de la EX de materiales ligeros que ayudan a que uno de los coches más ligeros de su clase. Aluminio características ampliamente en la suspensión y también se utiliza para el EX37 y el capó del EX30d, mientras que el portón trasero está hecho de resina.

La EX utiliza la versión de segunda generación de la plataforma FM de Infiniti en el que el compacto V6 se encuentra en una parte central "frente" de la posición: en la parte delantera del coche, pero más bajo y lo más atrás posible, con la mayor parte del motor de la la línea de eje delantero. Este diseño reduce el centro de gravedad y ayuda a proporcionar una distribución óptima del peso de adelante hacia atrás.

La suspensión totalmente independiente de doble horquilla utiliza una puesta a punto en el frente y, detrás, un acuerdo multilink montado sobre un bastidor auxiliar. Con una carrocería extremadamente rígida, el EX de gasolina o diesel se siente forma de agilidad y firmeza con una conducción refinada. La calidad de marcha es también ayudado por el uso de Sendero avanzada Dual Flow (DFP) amortiguadores que reducen las vibraciones de baja velocidad que lleva a un viaje agitado.

Los beneficios all-weather/all-roads considerable de tracción de una unidad de diseño inteligente en las cuatro ruedas van de la mano en el EX con una inclinación pronunciada deportivos a la manipulación. Esto es gracias a un sesgo de las ruedas traseras de la unidad del sistema avanzado de cuatro ruedas, Infiniti ATTESA E-TS (Advanced Total Traction, Ingeniería de Sistemas Electrónicos para Todos Split Torque).

El cerebro del sistema trabaja constantemente para encontrar la distribución ideal del par, en colaboración con un embrague central para maximizar el agarre en superficies resbaladizas, sin comprometer la tracción trasera sentir la EX en carreteras secas. El sistema permite incluso un elemento de sobreviraje a dar una vuelta más deportivo.

la distribución de par varía de un 100% trasero a un sesgo frente a 50/50 / traseras. Además garantiza que sólo las ruedas con mayor agarre la mayoría de conseguir el poder es un sofisticado programa electrónico de estabilidad (ESP). El resultado es una dinámica de unidad en la carretera y capaz en todas las ruedas capacidad de conducir sobre nieve, arena o barro.

El frenado es proporcionada por las cuatro ruedas frenos de disco ventilados, mientras que el sistema de dirección asistida es un tipo de vehículo sensible a la velocidad que proporciona el esfuerzo de dirección óptima tanto en alta y baja velocidad de los vehículos.

Prevención de salida del carril ™

Más vendido versiones Premium de la EX están equipados con elementos de seguridad de Infiniti Shield, un término genérico para un conjunto de tecnologías destinadas tanto a evitar accidentes y reducir sus efectos. Con la introducción de la EX30d Infiniti, el Escudo de Seguridad da un importante paso adelante con la disponibilidad exclusiva de abandono del carril ™ Prevención. A diferencia de los sistemas de rivales que se limita a advertir al conductor cuando el coche se desvía de una vía de circulación designado, LDP toma acción en caso de las advertencias no son escuchadas.

LDP utiliza una cámara dentro de la caja del espejo retrovisor trasero en la parte superior del parabrisas para detectar las marcas viales. Una vez que estos están "conectados", LDP puede detectar cuando el vehículo se mueve fuera de su carril designado y dar a ambos un aviso acústico y visual - a menos que haya una acción de gobierno o el uso de indicadores, tanto de los cuales predominan el sistema. Si las advertencias se pasan por alto, un dispositivo de accionamiento de trabajo en relación con el sistema de control electrónico de estabilidad se aplica lo suficiente suave frenado en un lado del coche para crear un efecto de guiñada y la facilidad del vehículo nuevo en el carril correcto. LDP sólo funciona a velocidades superiores a 72 km / h. El sistema tiene que ser activados por el conductor mediante un interruptor en el volante. La advertencia de parte del PLD se toma automáticamente, aunque su funcionamiento se puede programar para adaptarse a diferentes conductores y situaciones de conducción.

Diseñado para reducir los accidentes causados por la conducción distraída o somnolencia, LDP representa una sobrecarga de la paz de la mente de los conductores EX30d Infiniti. La mitad de todos los accidentes en Europa "de salida del carril" situaciones son causadas por falta de concentración o la somnolencia.

Es la primera vez que esta tecnología exclusiva de Infiniti ha estado disponible en esta clase en Europa. Es estándar en los modelos diesel Premium y será presentado más adelante en las versiones de gasolina.

Otras características incluyen pantalla de seguridad de serie en las versiones Premium de la gasolina y el diesel son los modelos de control de crucero inteligente (ICC) con un rango de velocidad, Intelligent Brake Assist (IBA), y delante de advertencia de colisión (FCW).

ICC garantiza una distancia segura para el coche de delante cuando el control de crucero está encendido. Una combinación de IBA y la FMC se mantiene constantemente en alerta, no sólo alerta al conductor de la distancia suficiente para el vehículo de adelante, pero antes de cargar los poderosos de todo el disco-sistema de frenado en la preparación para una parada de emergencia, que fuera necesario.

Diseño de interiores

El interior EX encontrará el favor de conductor y los pasajeros tanto por su lujo y accesorios finos y muebles - más un punto de vista práctico. Pero es la forma en que el EX respalda su aspecto dinámico y el rendimiento con un enfoque distinto del conductor que va a ganar el corazón de la persona detrás del volante.

Los asientos delanteros están en forma para el máximo confort con el apoyo y son de accionamiento eléctrico en todos los modelos para proporcionar la posición perfecta de conducción de la más amplia gama de formas y tamaños del conductor. cuartas partes del conductor tiene un "scooped-out" se sienten a enfatizar el concepto de una cabina de pilotaje, y todo ha sido diseñado para ser claro y fácil de usar. Los controles no sólo se coloca correctamente, funcionan con la precisión engrasada que es central a la manera de hacer los coches Infiniti. Con el sistema estándar de acceso Infiniti I-tecla inteligente, el motor se dispara por una prensa de un botón, el I-Key convenientemente nunca tener que dejar el bolsillo del conductor o en el bolso.

El centro de la gama de la consola se hace eco del estilo exterior con su elegancia armoniosa y acabado de precisión. La pantalla es de alta para una fácil visibilidad y el reloj es analógico, como lo es en todos los Infiniti. La rueda y la palanca de cambios forrados en piel son al mismo tiempo el esmalte negro estándar y aluminio perfectamente encapsula idea de Infiniti de lujo moderno. Para tener una más clásica, rica madera de arce ajuste es opcional en el GT y GT Premium.

Incluso con una gama completa de pasajeros a bordo, la EX ofrece un maletero práctico, realzado por un compartimento bajo el suelo de almacenamiento de 45 litros. Cuando se trata de llevar cargas más grandes, el EX tiene un truco fácil de usar en la manga. Cada parte del respaldo trasero plegable y divisible puede bajar o subir de forma remota con sólo presionar un botón.

Seguridad

Los altos niveles de seguridad pasiva son una prioridad en la fase de diseño. Como resultado, la EX cuenta con seis bolsas de aire, con bolsas de aire frontales de doble etapa, los sensores de cinturón de seguridad y sensor de ocupación del asiento del pasajero. Los asientos delanteros incorporan la cadera y las bolsas de tórax, mientras que hay airbags de cortina de delante a atrás para la protección en caso de impacto lateral.

Infiniti se esfuerza constantemente por innovar en el ámbito de la seguridad activa, la introducción de sistemas de seguridad bajo la bandera escudo que ayudan al conductor a evitar un accidente en el primer lugar. Con la llegada a Europa de abandono del carril ™ Prevención, el Infiniti EX30d establece una norma ninguna otra SUV puede igualar.

Calidad

Infiniti es sinónimo de calidad de los vehículos, y eso es algo que no sucede por accidente.

En la línea de producción de Tochigi en Japón cada vehículo - no sólo cada décimo - es el láser escanea para asegurar que las diferencias están dentro de panel de los límites prescritos.

Durante la fase de diseño y desarrollo, los nuevos modelos no han sido evaluados de manera exhaustiva justo en Hokkaido Infiniti campo de pruebas, sino también en la prueba de Motegi Tochigi y complejos de la raza y en Japón. Infiniti así como un amplio 12,34 millones metros cuadrados de base de pruebas en caliente el clima en Arizona.

Prueba cada Infiniti en malas condiciones y durante miles de kilómetros asegura la durabilidad y la tranquilidad de saber que los compradores pueden esperar de sus productos.


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