







El Infiniti G37 Coupé ofrece un espectacular rendimiento en forma completamente seductor. A pesar de compartir una gran cantidad de hardware con el Infiniti G37 Sedan, el Coupé está diseñado para atraer a diferentes compradores.
El dinámico estilo aliado a su evidente potencial de rendimiento será de interés para el éxito de las personas que aprecian el diseño y disfrutar de hermosas conducción. No son propensos a seguir el rebaño ... y que incluso actualmente no podría conducir un coupé.
"El típico comprador de un Infiniti G37 Coupé será un poco más joven que el de cuatro puertas comprador, pero no por ello menos exigentes. Él o ella será alguien que aprecia la calidad, pero quiere hacer una declaración audaz", afirma Jim Wright, Vicepresidente Presidente, de Infiniti Europa.
"Infiniti G37 Coupé comprador podría ser un coupé conductor, pero es igual de probable que un deporte inmuebles propios o de un SUV compacto."
Cuando lo paso en un Infiniti G37 Coupé, que encontrará el estilo exterior se corresponde con una decoración refinada. Y cuando se inicia el motor, que se encuentra un verdadero rendimiento de coche que ofrece lo que promete. Velocidad máxima está limitada a 250 km / h (155 mph), mientras 0-100 km / h tarda sólo 5,8 segundos (en el M / T versión).
Hay tres versiones del Infiniti G37 Coupé en oferta - el bien equipado G37 Coupé, la versión más lujosa GT con tapicería de cuero, y el deporte orientado a la versión S, con 4 ruedas activa STEER sistema, viscosos un diferencial de deslizamiento limitado (VLSD) ajustes de la suspensión y el deporte entre otros cambios.
"El Infiniti G37 Coupé tiene los mejores atributos de las cuatro puertas y añade aún más. Es un coche diseñado para atraer a las emociones, sin embargo, que una entrega en un nivel práctico, demasiado", dice Bastien Schupp, Director de Marketing, Infiniti Europa .
Estilo exterior
Un capó largo, voladizos cortos y de manera espectacular techo rastrillado la línea Infiniti G37 Coupé una silueta que lo diferencia de los productos rivales basados más en sus homólogos berlina.
Concebido como un moderno coche deportivo sin concesiones, el Infiniti G37 Coupé ha elegante y sofisticado proporciones aliadas a una expresiva, línea curva del hombro para dar una sensación de movimiento, incluso cuando están estacionados. Cuanto más corto y más bajo techo también ayuda a acentuar el Coupé de bajo centro de gravedad y da una clara indicación de que se trata fundamentalmente de una parte trasera de tracción de automóviles.
Curva «carácter» de líneas en la parte delantera del coche imitan las líneas de la frente y ayudar a dar alas el Coupé más deportivo y agresiva, mientras que la ola de estilo del capó de aluminio incorpora una cúpula de energía natural para acentuar la potencia de lo que está por debajo de .
Un proceso especial de producción se ha desarrollado para la instalación de las luces para asegurar apretado construir un tolerancias exactas y encajar en el complejo de la fascia delantera.
Gracias a su cuerpo más corto, el Coupé de la parte posterior del hombro es aún más musculoso que el del Automóvil, mientras que el integrante de labio spoiler trasero es más pronunciada. La joya-como luces traseras LED lámparas característica para reforzar el Coupé de la tecnología de apelación.
Ambiente interior
El Infiniti G37 Coupé ofrece un entorno deportivo cabina para el conductor y un espacio abierto lujo para sus pasajeros. El salpicadero y la consola central, con siete pulgadas, pantalla en color, adopta el diseño de Infiniti de ADN con un "doble ola" sección superior vinculados a una columna vertical central de una sensación de solidez. Inserciones de aluminio de acabado de textura se pueden encontrar en la consola central, el instrumento bitácora y paneles de la puerta.
Su gracia curvos puerta adornos se han inspirado en las espadas tradicionales japonesas ceremoniales, mientras que el recorte se inserta el modelo de papel japonés washi mano. Otras características son la firma Infiniti elegante reloj analógico en el tablero de fondo morado y de los instrumentos y los controles.
Gracias a su larga distancia entre ejes, hay espacio en el compartimiento trasero para dos adultos, con fácil entrada y la salida por la amplia apertura de las puertas y la tapa y deslice eléctrico asientos delanteros. La viabilidad y capacidad de carga de Infiniti G37 Coupé se mejora aún más por la asientos traseros plegables
Motor y de potencia
Infiniti la última de 3,7 litros V6 es un potente y de alta revving, 24 válvulas, doble leva unidad de producción de 235 kW a 7000 rpm (320 CV) y un impresionante par de 360 Nm a 5200 rpm.
Hecha de aluminio, el motor cuenta con una cama de dos partes-la placa de construcción que es más rígido que una sola pieza de fundición para la reducción de los niveles de vibración. También permite el uso sostenido a altas revoluciones: la V6 es de color rojo-alineados en 7500rpm.
La unidad VQ37 características VVEL (variable de válvulas de eventos y Levante) la tecnología para optimizar la eficiencia y, a su vez, el equilibrio entre el poder, la respuesta, la eficiencia del combustible y las emisiones.
Por alterar continuamente levantamiento de válvulas y por lo tanto, la cantidad de aire en la cámara de combustión proporciona una fase de combustión más potente para aumentar el par y la potencia. Lo mejor de todo, como las válvulas de control de la ingesta en lugar de una mariposa convencional, la respuesta a las entradas del acelerador es inmediata. VVEL mejora la economía de combustible y reduce las emisiones en comparación con los sistemas de levantamiento de válvulas estándar.
Cartografía exacta de la ECU, por su parte, ayuda a proporcionar un motor de la progresiva "hinchan" de potencia y par, proporcionando un edificio de ola "de la aceleración, más que una entrega de picos de potencia.
Ofrece una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph) con 0-100 km / h (0-62 mph) teniendo en 5,8 segundos (en el M / T versión). La economía de combustible durante el ciclo combinado es de 10,5 l/100kms (26,9 mpg), mientras que el Coupé tiene una cifra de CO2 de 249 g / km. El motor es totalmente compatible con el nivel de emisiones Euro 5 requisitos.
En consonancia con el perfil de rendimiento del Coupé, los ingenieros de Infiniti han desarrollado una sonora banda sonora para el automóvil. Igual longitud tubular colectores de escape y un silenciador de escape y simétrica sistema han permitido a los ingenieros para crear un sonido lineal con un buen equilibrio entre alta y baja frecuencia de las notas.
Así como un buen cambio de seis velocidades de transmisión manual, el Infiniti G37 Coupé está disponible con una nueva automática de siete velocidades con opción de control de cambio adaptativo (ASC) y de magnesio paddle Cambiadores montado detrás del volante.
Chasis y dinámica de conducción
Infiniti G37 Coupé utiliza la segunda generación de la versión de la plataforma FM de Infiniti. El "frente midship 'considera que la ubicación del motor V6 compacto montado en la parte delantera del coche, pero lo más bajo y lo más alejados posible, con la mayoría del bloque detrás de la línea del eje delantero. El resultado reduce el centro de gravedad y ayuda a entregar el mejor frontal a la posterior distribución de peso.
La suspensión totalmente independiente utiliza componentes de aluminio ligero para reducir el peso tanto como sea posible. Un doble Wishbone establecido en la parte delantera y un SUBFRAME montado multi-enlace de acuerdo en la parte trasera a un aliado muy rígido armazón, da el Infiniti G37 Coupé ágil manejo perfectamente en consonancia con su potencial de rendimiento.
Todas las versiones de Infiniti G37 Coupé vienen con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), mientras que la asistencia de cuatro ruedas frenos de disco ventilado con una de cuatro canales, cuatro sensores Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenos (EBD ) y ayuda del freno (BA) como estándar.
Para mejorar la eficacia del frenado se siente, el Infiniti G37 Coupé utiliza un vínculo de diseño 'que el pedal se hace progresivamente más firme en las fuerzas g y la velocidad del vehículo aumenta. Como resultado, el conductor tiene una sensación más directa de las fuerzas que actúan sobre el coche como los frenos de alta velocidad, así como el beneficio de una mayor asistencia. A velocidades más bajas la palanca del freno es más fácil de operar, pero con más viajes en relación a la asistencia.
El poder del sistema de gobierno es un vehículo de velocidad de detección de un tipo con doble orificio de la estructura, que proporciona la dirección del esfuerzo máximo, tanto en alta y baja velocidad del vehículo.
G37S deportivas orientadas a la versión tiene un número de cambios en el chasis de acuerdo con su perfil. La principal mejora es la adición de la rueda 4-Active Steer (4WAS) sistema que ayuda a mejorar aún más la manipulación de los resultados variando la dirección frontal y el coeficiente de ajuste de la geometría de la suspensión trasera de acuerdo con la dirección de entrada y la velocidad del vehículo.
Otras características estándar del G37S viscosos incluyen un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión recalibrarse ajustes y un mejor sistema de frenado con frenos de cuatro pistones delante y dos pistones cría.
Estándar y equipo opcional
Infiniti G37 Coupé tiene un conjunto completo de uso fácil - y, sobre todo, útil - equipamiento estándar, además de las opciones para los que quieren hacer aún más de una declaración.
Características estándar incluyen el inteligente I-clave y el acceso inteligente con botón de arranque, un disco de seis, siete altavoces con un sistema de audio RCA AUX-IN, conexión de reproductores de MP3. La conectividad Bluetooth del teléfono y control de crucero con limitador de velocidad pueden ser operados a través de interruptores en el cuero guarnecidos multifunción volante.
Otras características estándar incluyen asientos eléctricos (con ocho modo de ajuste del lado del conductor y cuatro pasajeros de la forma), pedales y reposapiés de aluminio, de auto-regulación retrovisor, delanteros y traseros de aparcamiento sensores automáticos de luces y limpiaparabrisas, de aleación de 18 pulgadas ruedas, seis bolsas de aire y faros antiniebla integrados. Para la perfecta posición de conducción, la bitácora no se adjunta en el salpicadero, pero a la columna de dirección en sí, y se mueve con la rueda cuando éste se ajusta para alcanzar y rastrillo.
La adaptación del sistema frontal de luz (AFS) y "Escudo de Scratch" pintura son también estándar. Faros Bi-Xenon de gobierno están vinculados a los insumos y de forma automática seguir el camino de las ruedas delanteras para ofrecer una amplia propagación de la luz alrededor de las esquinas y en carreteras sinuosas. "Escudo de Scratch" incorpora una pintura especial de resina muy elástica en el clearcoat convencional para aumentar la flexibilidad de la pintura. Un automóvil pintado con "Escudo de Scratch" de pintura pueden presentar hasta cinco veces menos rasguños que uno convencional clearcoat cuando se exponen a las mismas condiciones.
La versión G37 GT añade un mayor confort, con tapicería de cuero, una forma de energía 10-asiento del conductor con soporte lumbar y la memoria y una forma 8-alimentación de pasajeros del asiento delantero. Asientos delanteros con calefacción también son estándar y el I-clave incorpora las posiciones de memoria para asiento del conductor, la columna del volante y los espejos puerta.
Además de su chasis y cambios dinámicos, el G37S añade un asiento deportivo con extensión manual muslo para el conductor. Los asientos están tapizados con cuero, así como calefacción y tienen 14-eléctrico de ajuste (el conductor) y 8-forma de ajuste de potencia (de pasajeros). Hay un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos de serie, más de 19 pulgadas de aleación de ruedas deportivas.
La principal opción es el nuevo de siete velocidades con transmisión automática de modo manual y el magnesio paddle cambiadores, que permiten a los conductores pasar la transmisión sin descuidar las manos del volante. Con sus artes de pesca más adelante, la nueva transmisión automática tiene una difusión más amplia de relaciones que se beneficia tanto el consumo de combustible y manejo. La séptima velocidad es efectivamente una relación de sobremarcha, la mejora de la economía de combustible que regresan en una constante del acelerador sin comprometer la flexibilidad en marcha para adelantamiento. Cambio de puntos de sintonía para mantener el motor en la mayor parte de la curva de par, asegurando siempre hay una buena reserva cuando el conductor quiere superar. El Control de Cambio Adaptativo vinculado (ASC) sistema cambia entre tres diferentes programas en función de las aportaciones de los principales sistemas de control en todo el coche.
Otras opciones incluyen control de crucero inteligente (CPI), que utiliza los frenos, el acelerador y los sensores láser para ayudar a mantener una distancia determinada entre el Infiniti G37 Coupé y el coche por delante. En versiones de transmisión automática, el software del controlador se reduce aún más la carga de trabajo de la CPI permite trabajar desde 0 kmh a 180 km / h, gracias a la "Full Speed Range" característica. Parte integrante de la Corte Penal Internacional para la opción A / T modelo, el sistema inteligente de ayuda del freno análisis de las velocidades de cierre en un vehículo por delante ayudando a reducir los daños causados por las luces traseras de una colisión. Si el conductor debe tomar medidas inmediatas para evitar una colisión, el sistema emite una advertencia a los conductores de acción rápida o incluso puede activar los frenos para desacelerar el vehículo.
Una costumbre de ingeniería sistema de sonido Bose ® establece un nuevo estándar para el rendimiento en estéreo de un automóvil. Sus 11 altavoces de alto rendimiento musical proporcionar detalles nítidos, con notas de bajo impacto con lo que los propietarios de G Coupé más cerca de la potencia y la emoción de un concierto en vivo de rendimiento. Para lograr este objetivo, los ingenieros de Bose ® utilizaron y procesamiento digital de señales de múltiples canales de ecualización personalizada para ayudar a afinar el sonido específicamente para el vehículo. El sistema de sonido Bose ® está disponible como parte de un paquete multimedia con DVD también incorpora un sistema de navegación con reconocimiento de voz y una parte trasera con vista al estacionamiento cámara. Final opciones incluyen un techo de cristal eléctrico, pintura metalizada y rueda de repuesto temporal (en sustitución de kit de reparación de neumáticos estándar), mientras que una sutil Rosewood recortar el interior de África está disponible en el G37 GT.
Seguridad
Altos niveles de seguridad pasiva son una prioridad en la fase de diseño. Como resultado, el Infiniti G37 Coupé tiene un conjunto completo de seis bolsas de aire, con doble etapa, airbags delanteros, cinturones de seguridad y sensores de ocupación de asiento del pasajero del sensor. Los asientos delanteros incorporan bolsas de cadera y el tórax, mientras que hay frente a la parte trasera airbags de cortina para la protección en un impacto lateral.
También es un estándar emergente capó, diseñado para ofrecer una mayor protección de accidente para los peatones. En el caso de una colisión, una pequeña carga pirotécnica eleva el borde del capó cerca del borde inferior del parabrisas. Esto crea una mayor amortiguación entre el capó y la parte superior del motor, proporcionando un rendimiento más de superficie que a su vez permite reducir las posibles lesiones.
Calidad
Infiniti es sinónimo de calidad del vehículo, y eso es algo que no sucede por accidente.
En la línea de producción de Tochigi en Japón cada vehículo - no sólo de cada diez - es escaneado láser para asegurar que las lagunas son el panel dentro de los límites establecidos.
Durante la fase de diseño y desarrollo, los nuevos modelos son exhaustivamente probados, no sólo en la Infiniti Hokkaido de pruebas, sino también en la prueba de Tochigi y Motegi raza y complejos en el Japón. Infiniti también dispone de una amplia 12,34 millones de metros cuadrados calor base de pruebas en Arizona.
Todas las pruebas de Infiniti en las condiciones más duras y más de miles y miles de kilómetros asegura la durabilidad y la paz de la mente que los compradores pueden esperar de los productos.
El dinámico estilo aliado a su evidente potencial de rendimiento será de interés para el éxito de las personas que aprecian el diseño y disfrutar de hermosas conducción. No son propensos a seguir el rebaño ... y que incluso actualmente no podría conducir un coupé.
"El típico comprador de un Infiniti G37 Coupé será un poco más joven que el de cuatro puertas comprador, pero no por ello menos exigentes. Él o ella será alguien que aprecia la calidad, pero quiere hacer una declaración audaz", afirma Jim Wright, Vicepresidente Presidente, de Infiniti Europa.
"Infiniti G37 Coupé comprador podría ser un coupé conductor, pero es igual de probable que un deporte inmuebles propios o de un SUV compacto."
Cuando lo paso en un Infiniti G37 Coupé, que encontrará el estilo exterior se corresponde con una decoración refinada. Y cuando se inicia el motor, que se encuentra un verdadero rendimiento de coche que ofrece lo que promete. Velocidad máxima está limitada a 250 km / h (155 mph), mientras 0-100 km / h tarda sólo 5,8 segundos (en el M / T versión).
Hay tres versiones del Infiniti G37 Coupé en oferta - el bien equipado G37 Coupé, la versión más lujosa GT con tapicería de cuero, y el deporte orientado a la versión S, con 4 ruedas activa STEER sistema, viscosos un diferencial de deslizamiento limitado (VLSD) ajustes de la suspensión y el deporte entre otros cambios.
"El Infiniti G37 Coupé tiene los mejores atributos de las cuatro puertas y añade aún más. Es un coche diseñado para atraer a las emociones, sin embargo, que una entrega en un nivel práctico, demasiado", dice Bastien Schupp, Director de Marketing, Infiniti Europa .
Estilo exterior
Un capó largo, voladizos cortos y de manera espectacular techo rastrillado la línea Infiniti G37 Coupé una silueta que lo diferencia de los productos rivales basados más en sus homólogos berlina.
Concebido como un moderno coche deportivo sin concesiones, el Infiniti G37 Coupé ha elegante y sofisticado proporciones aliadas a una expresiva, línea curva del hombro para dar una sensación de movimiento, incluso cuando están estacionados. Cuanto más corto y más bajo techo también ayuda a acentuar el Coupé de bajo centro de gravedad y da una clara indicación de que se trata fundamentalmente de una parte trasera de tracción de automóviles.
Curva «carácter» de líneas en la parte delantera del coche imitan las líneas de la frente y ayudar a dar alas el Coupé más deportivo y agresiva, mientras que la ola de estilo del capó de aluminio incorpora una cúpula de energía natural para acentuar la potencia de lo que está por debajo de .
Un proceso especial de producción se ha desarrollado para la instalación de las luces para asegurar apretado construir un tolerancias exactas y encajar en el complejo de la fascia delantera.
Gracias a su cuerpo más corto, el Coupé de la parte posterior del hombro es aún más musculoso que el del Automóvil, mientras que el integrante de labio spoiler trasero es más pronunciada. La joya-como luces traseras LED lámparas característica para reforzar el Coupé de la tecnología de apelación.
Ambiente interior
El Infiniti G37 Coupé ofrece un entorno deportivo cabina para el conductor y un espacio abierto lujo para sus pasajeros. El salpicadero y la consola central, con siete pulgadas, pantalla en color, adopta el diseño de Infiniti de ADN con un "doble ola" sección superior vinculados a una columna vertical central de una sensación de solidez. Inserciones de aluminio de acabado de textura se pueden encontrar en la consola central, el instrumento bitácora y paneles de la puerta.
Su gracia curvos puerta adornos se han inspirado en las espadas tradicionales japonesas ceremoniales, mientras que el recorte se inserta el modelo de papel japonés washi mano. Otras características son la firma Infiniti elegante reloj analógico en el tablero de fondo morado y de los instrumentos y los controles.
Gracias a su larga distancia entre ejes, hay espacio en el compartimiento trasero para dos adultos, con fácil entrada y la salida por la amplia apertura de las puertas y la tapa y deslice eléctrico asientos delanteros. La viabilidad y capacidad de carga de Infiniti G37 Coupé se mejora aún más por la asientos traseros plegables
Motor y de potencia
Infiniti la última de 3,7 litros V6 es un potente y de alta revving, 24 válvulas, doble leva unidad de producción de 235 kW a 7000 rpm (320 CV) y un impresionante par de 360 Nm a 5200 rpm.
Hecha de aluminio, el motor cuenta con una cama de dos partes-la placa de construcción que es más rígido que una sola pieza de fundición para la reducción de los niveles de vibración. También permite el uso sostenido a altas revoluciones: la V6 es de color rojo-alineados en 7500rpm.
La unidad VQ37 características VVEL (variable de válvulas de eventos y Levante) la tecnología para optimizar la eficiencia y, a su vez, el equilibrio entre el poder, la respuesta, la eficiencia del combustible y las emisiones.
Por alterar continuamente levantamiento de válvulas y por lo tanto, la cantidad de aire en la cámara de combustión proporciona una fase de combustión más potente para aumentar el par y la potencia. Lo mejor de todo, como las válvulas de control de la ingesta en lugar de una mariposa convencional, la respuesta a las entradas del acelerador es inmediata. VVEL mejora la economía de combustible y reduce las emisiones en comparación con los sistemas de levantamiento de válvulas estándar.
Cartografía exacta de la ECU, por su parte, ayuda a proporcionar un motor de la progresiva "hinchan" de potencia y par, proporcionando un edificio de ola "de la aceleración, más que una entrega de picos de potencia.
Ofrece una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph) con 0-100 km / h (0-62 mph) teniendo en 5,8 segundos (en el M / T versión). La economía de combustible durante el ciclo combinado es de 10,5 l/100kms (26,9 mpg), mientras que el Coupé tiene una cifra de CO2 de 249 g / km. El motor es totalmente compatible con el nivel de emisiones Euro 5 requisitos.
En consonancia con el perfil de rendimiento del Coupé, los ingenieros de Infiniti han desarrollado una sonora banda sonora para el automóvil. Igual longitud tubular colectores de escape y un silenciador de escape y simétrica sistema han permitido a los ingenieros para crear un sonido lineal con un buen equilibrio entre alta y baja frecuencia de las notas.
Así como un buen cambio de seis velocidades de transmisión manual, el Infiniti G37 Coupé está disponible con una nueva automática de siete velocidades con opción de control de cambio adaptativo (ASC) y de magnesio paddle Cambiadores montado detrás del volante.
Chasis y dinámica de conducción
Infiniti G37 Coupé utiliza la segunda generación de la versión de la plataforma FM de Infiniti. El "frente midship 'considera que la ubicación del motor V6 compacto montado en la parte delantera del coche, pero lo más bajo y lo más alejados posible, con la mayoría del bloque detrás de la línea del eje delantero. El resultado reduce el centro de gravedad y ayuda a entregar el mejor frontal a la posterior distribución de peso.
La suspensión totalmente independiente utiliza componentes de aluminio ligero para reducir el peso tanto como sea posible. Un doble Wishbone establecido en la parte delantera y un SUBFRAME montado multi-enlace de acuerdo en la parte trasera a un aliado muy rígido armazón, da el Infiniti G37 Coupé ágil manejo perfectamente en consonancia con su potencial de rendimiento.
Todas las versiones de Infiniti G37 Coupé vienen con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), mientras que la asistencia de cuatro ruedas frenos de disco ventilado con una de cuatro canales, cuatro sensores Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenos (EBD ) y ayuda del freno (BA) como estándar.
Para mejorar la eficacia del frenado se siente, el Infiniti G37 Coupé utiliza un vínculo de diseño 'que el pedal se hace progresivamente más firme en las fuerzas g y la velocidad del vehículo aumenta. Como resultado, el conductor tiene una sensación más directa de las fuerzas que actúan sobre el coche como los frenos de alta velocidad, así como el beneficio de una mayor asistencia. A velocidades más bajas la palanca del freno es más fácil de operar, pero con más viajes en relación a la asistencia.
El poder del sistema de gobierno es un vehículo de velocidad de detección de un tipo con doble orificio de la estructura, que proporciona la dirección del esfuerzo máximo, tanto en alta y baja velocidad del vehículo.
G37S deportivas orientadas a la versión tiene un número de cambios en el chasis de acuerdo con su perfil. La principal mejora es la adición de la rueda 4-Active Steer (4WAS) sistema que ayuda a mejorar aún más la manipulación de los resultados variando la dirección frontal y el coeficiente de ajuste de la geometría de la suspensión trasera de acuerdo con la dirección de entrada y la velocidad del vehículo.
Otras características estándar del G37S viscosos incluyen un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión recalibrarse ajustes y un mejor sistema de frenado con frenos de cuatro pistones delante y dos pistones cría.
Estándar y equipo opcional
Infiniti G37 Coupé tiene un conjunto completo de uso fácil - y, sobre todo, útil - equipamiento estándar, además de las opciones para los que quieren hacer aún más de una declaración.
Características estándar incluyen el inteligente I-clave y el acceso inteligente con botón de arranque, un disco de seis, siete altavoces con un sistema de audio RCA AUX-IN, conexión de reproductores de MP3. La conectividad Bluetooth del teléfono y control de crucero con limitador de velocidad pueden ser operados a través de interruptores en el cuero guarnecidos multifunción volante.
Otras características estándar incluyen asientos eléctricos (con ocho modo de ajuste del lado del conductor y cuatro pasajeros de la forma), pedales y reposapiés de aluminio, de auto-regulación retrovisor, delanteros y traseros de aparcamiento sensores automáticos de luces y limpiaparabrisas, de aleación de 18 pulgadas ruedas, seis bolsas de aire y faros antiniebla integrados. Para la perfecta posición de conducción, la bitácora no se adjunta en el salpicadero, pero a la columna de dirección en sí, y se mueve con la rueda cuando éste se ajusta para alcanzar y rastrillo.
La adaptación del sistema frontal de luz (AFS) y "Escudo de Scratch" pintura son también estándar. Faros Bi-Xenon de gobierno están vinculados a los insumos y de forma automática seguir el camino de las ruedas delanteras para ofrecer una amplia propagación de la luz alrededor de las esquinas y en carreteras sinuosas. "Escudo de Scratch" incorpora una pintura especial de resina muy elástica en el clearcoat convencional para aumentar la flexibilidad de la pintura. Un automóvil pintado con "Escudo de Scratch" de pintura pueden presentar hasta cinco veces menos rasguños que uno convencional clearcoat cuando se exponen a las mismas condiciones.
La versión G37 GT añade un mayor confort, con tapicería de cuero, una forma de energía 10-asiento del conductor con soporte lumbar y la memoria y una forma 8-alimentación de pasajeros del asiento delantero. Asientos delanteros con calefacción también son estándar y el I-clave incorpora las posiciones de memoria para asiento del conductor, la columna del volante y los espejos puerta.
Además de su chasis y cambios dinámicos, el G37S añade un asiento deportivo con extensión manual muslo para el conductor. Los asientos están tapizados con cuero, así como calefacción y tienen 14-eléctrico de ajuste (el conductor) y 8-forma de ajuste de potencia (de pasajeros). Hay un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos de serie, más de 19 pulgadas de aleación de ruedas deportivas.
La principal opción es el nuevo de siete velocidades con transmisión automática de modo manual y el magnesio paddle cambiadores, que permiten a los conductores pasar la transmisión sin descuidar las manos del volante. Con sus artes de pesca más adelante, la nueva transmisión automática tiene una difusión más amplia de relaciones que se beneficia tanto el consumo de combustible y manejo. La séptima velocidad es efectivamente una relación de sobremarcha, la mejora de la economía de combustible que regresan en una constante del acelerador sin comprometer la flexibilidad en marcha para adelantamiento. Cambio de puntos de sintonía para mantener el motor en la mayor parte de la curva de par, asegurando siempre hay una buena reserva cuando el conductor quiere superar. El Control de Cambio Adaptativo vinculado (ASC) sistema cambia entre tres diferentes programas en función de las aportaciones de los principales sistemas de control en todo el coche.
Otras opciones incluyen control de crucero inteligente (CPI), que utiliza los frenos, el acelerador y los sensores láser para ayudar a mantener una distancia determinada entre el Infiniti G37 Coupé y el coche por delante. En versiones de transmisión automática, el software del controlador se reduce aún más la carga de trabajo de la CPI permite trabajar desde 0 kmh a 180 km / h, gracias a la "Full Speed Range" característica. Parte integrante de la Corte Penal Internacional para la opción A / T modelo, el sistema inteligente de ayuda del freno análisis de las velocidades de cierre en un vehículo por delante ayudando a reducir los daños causados por las luces traseras de una colisión. Si el conductor debe tomar medidas inmediatas para evitar una colisión, el sistema emite una advertencia a los conductores de acción rápida o incluso puede activar los frenos para desacelerar el vehículo.
Una costumbre de ingeniería sistema de sonido Bose ® establece un nuevo estándar para el rendimiento en estéreo de un automóvil. Sus 11 altavoces de alto rendimiento musical proporcionar detalles nítidos, con notas de bajo impacto con lo que los propietarios de G Coupé más cerca de la potencia y la emoción de un concierto en vivo de rendimiento. Para lograr este objetivo, los ingenieros de Bose ® utilizaron y procesamiento digital de señales de múltiples canales de ecualización personalizada para ayudar a afinar el sonido específicamente para el vehículo. El sistema de sonido Bose ® está disponible como parte de un paquete multimedia con DVD también incorpora un sistema de navegación con reconocimiento de voz y una parte trasera con vista al estacionamiento cámara. Final opciones incluyen un techo de cristal eléctrico, pintura metalizada y rueda de repuesto temporal (en sustitución de kit de reparación de neumáticos estándar), mientras que una sutil Rosewood recortar el interior de África está disponible en el G37 GT.
Seguridad
Altos niveles de seguridad pasiva son una prioridad en la fase de diseño. Como resultado, el Infiniti G37 Coupé tiene un conjunto completo de seis bolsas de aire, con doble etapa, airbags delanteros, cinturones de seguridad y sensores de ocupación de asiento del pasajero del sensor. Los asientos delanteros incorporan bolsas de cadera y el tórax, mientras que hay frente a la parte trasera airbags de cortina para la protección en un impacto lateral.
También es un estándar emergente capó, diseñado para ofrecer una mayor protección de accidente para los peatones. En el caso de una colisión, una pequeña carga pirotécnica eleva el borde del capó cerca del borde inferior del parabrisas. Esto crea una mayor amortiguación entre el capó y la parte superior del motor, proporcionando un rendimiento más de superficie que a su vez permite reducir las posibles lesiones.
Calidad
Infiniti es sinónimo de calidad del vehículo, y eso es algo que no sucede por accidente.
En la línea de producción de Tochigi en Japón cada vehículo - no sólo de cada diez - es escaneado láser para asegurar que las lagunas son el panel dentro de los límites establecidos.
Durante la fase de diseño y desarrollo, los nuevos modelos son exhaustivamente probados, no sólo en la Infiniti Hokkaido de pruebas, sino también en la prueba de Tochigi y Motegi raza y complejos en el Japón. Infiniti también dispone de una amplia 12,34 millones de metros cuadrados calor base de pruebas en Arizona.
Todas las pruebas de Infiniti en las condiciones más duras y más de miles y miles de kilómetros asegura la durabilidad y la paz de la mente que los compradores pueden esperar de los productos.