2009 Infiniti EX37 | Infiniti Autos Spain
Infiniti Autos Spain: 2009 Infiniti EX37

2009 Infiniti EX37











Con vanguardista coupé y un aspecto práctico, interior espacioso con el puesto de conducción y mando de tracción en todas las ruedas de tracción se espera de un SUV, el Infiniti EX37 realmente proporciona el mejor de los mundos.

"Infiniti se enorgullece en ofrecer algo diferente con cada una de sus gamas de modelos, pero el Infiniti EX37 es el más fácil de todos los diferentes", afirma Jim Wright, Vice President, de Infiniti Europa.

"Es la fusión perfecta de un Crossover compacto y un elegante coupé: no hay nada parecido en el mercado hoy en día ... aunque estamos seguros de que los fabricantes rivales rápidamente tratar de seguir el ejemplo con sus propias variaciones sobre el tema."

Pero hay más a la notable Infiniti EX37 que un concepto innovador. Construida a la misma los estándares más exigentes en todos los modelos de Infiniti, Infiniti EX37 ofrece una excepcional combinación de elegancia, estilo, rendimiento y tecnología.

Es la primera producción de vehículos en el mundo a beneficiarse de las avanzadas Alrededor Ver Monitor de sistema que ofrece al conductor una vista de pájaro del vehículo mientras se está estacionado. Otra característica estándar es la única Infiniti 'auto-sanación "cero escudo pintura.

Potenciado por el mismo suave y potente 3.7 litros V6, como el Infiniti G37, velocidad máxima es de 240 km / h (149 mph), mientras 0-100 km / h tarda 6,4 segundos.


Hay dos versiones de la innovadora oferta de corte - la generosamente equipados de Infiniti EX37 y el más lujoso EX37 GT con tapicería de cuero y asientos delanteros de potencia con función de memoria.

"Porque es tan versátil que ofrece, Infiniti EX37 atraerá a una amplia audiencia. Es el vehículo perfecto para una familia joven, o un entusiasta de los deportes que goza de esquí o la bicicleta. Será de interés para el propietario coupé que necesita más espacio o en su su automóvil, pero no está dispuesta a sacrificar estilo para hacerlo ", dice Bastien Schupp, Director de Marketing, de Infiniti Europa.

Estilo exterior

A pesar de su condición de cruce, Infiniti EX37 ha sido diseñado siguiendo las líneas tradicionales Coupé. Esto significa que se extendía una distancia entre ejes, capó largo, voladizos cortos y una pronunciada disminución del techo. Es notablemente inferior a sus principales rivales, que contribuye a acentuar su bajo centro de gravedad y se presta más credibilidad a su condición de cruce.

Aunque más largo que la mayoría de los rivales con sus 2800mm distancia entre ejes, su forma compacta general Infiniti EX37 ayudar a dar la mejor posición aerodinámica en el sector.

Pero, sobre todo, es la equilibrada armonía de sus líneas que ayudan a Infiniti EX37 reclamar su lugar en un concurrido mercado. Sus diseñadores han mezclado hábilmente elementos suficientes firma - como el doble arco de la parrilla, capó y la forma de onda en forma de L faros - para asegurar que es un evidente Infiniti miembro de la familia. Sin embargo, el efecto global es algo muy diferente de la gama.

Un audaz y masculino contrasta con la postura de las curvas que fluyen en los pasos de rueda alta y la pendiente de la espectacular techo. La parte posterior tiene una simple, casi tridimensional, que combina una apariencia enérgica forma con elegante estilo tales como el cromo tiradores de las puertas, luces traseras LED y el alerón trasero integrado.

Una sensación de sofisticación viene con el uso de la intimidad oscura de la parte trasera de vidrio de ventanas, el elegante habla de ocho ruedas de aleación de 18 pulgadas y faros antiniebla que se establecen en lo profundo de la aero parachoques delantero.

Ambiente interior

El interior del Infiniti EX37 está diseñado para atraer a conductor y pasajeros por igual. Materiales de calidad a la calidez, confort y sofisticación - ayudados por la de aluminio lacado negro y tapicería - espera en una berlina de lujo pero la del conductor cuartos disponen de una "recogida-out" de diseño para hacer hincapié en el concepto de una cabina en contraste directo con la luz, diseño espacioso de la zona de pasajeros.

Única en su clase, Infiniti EX37 facilita la carga y descarga de equipaje con mando a distancia y la reducción de la recaudación de la parte trasera del respaldo del asiento de descanso. Cada porción de la división de plegado del respaldo se puede bajar simplemente pulsando un botón en la parte posterior de la zona del tronco.

Y aún más fácil, el respaldo se puede plantear eléctricamente pulsando un botón en la consola central. Espacio de carga se ve reforzada por un 45-litro underfloor compartimiento de almacenamiento.

Motor y de potencia

Infiniti EX37 es alimentado por una nueva versión de 3.7 litros de Nissan de la familia de motores VQ. Regularmente en los premios independientes de todo el mundo, el Twin Cam 24 válvulas V6 produce 235 kW (320 PS) y un impresionante par de 360 Nm a 5200 rpm.

Entre sus muchas características, el motor de aluminio ofrece una cama placa construcción. Una técnica que se ha utilizado en carreras de motos desde hace muchos años, el resultado de dos partes la construcción del bloque de cilindros es más rígido que una sola pieza de fundición. Entre los especialistas del motor, esta configuración supone un alto rendimiento deportivo sin concesiones que es motor para la mayor fuerza y fiabilidad.

Otros beneficios incluyen una reducción de los niveles de vibración y velocidades de motor mayores a alcanzar consistentemente sin daño.

La unidad VQ37 también presenta VVEL (variable de válvulas de eventos y Levante) la tecnología para optimizar la eficiencia y, a su vez, el equilibrio entre el poder, la respuesta, la eficiencia del combustible y las emisiones.

VVEL altera continuamente levantamiento de válvulas y por lo tanto, la cantidad de aire en la cámara de combustión. En parcial acelerador - para dejar de ir en el tráfico de la ciudad, por ejemplo - se hará un pequeño ascensor para lograr así una más precisa de combustible y aire se mezclan con cantidades más bajas de ambos para mejorar el consumo de combustible. A pleno rendimiento, el levantamiento de válvulas es mayor, inducir una mayor cantidad de aire en la cámara de combustión.

El resultado es una combustión más potente fase el aumento de par y la potencia ... mientras que el aumento en el poder está equilibrado por la combustión más eficiente en beneficio de la economía de combustible y reducción de las emisiones en comparación con los sistemas de levantamiento de válvulas estándar.

Cartografía exacta de la ECU, por su parte, ayuda a proporcionar un motor de la progresiva "hinchan" de potencia y par, proporcionando un edificio de ola "de la aceleración, más que una entrega de picos de potencia.

Infiniti EX37 da una velocidad máxima de 240 km / h (149 mph) con 0-100 km / h (0-62 mph) teniendo en 6,4 segundos. La economía de combustible durante el ciclo combinado es de 11,2 l/100kms (25,2 mpg), mientras que la cifra de CO2 es 267 g / km. El motor es totalmente compatible con el nivel de emisiones Euro 5 requisitos.

Estándar en el Infiniti EX37 es el nuevo de siete velocidades con caja de cambios automática de control de cambio adaptativo (ASC). Con sus artes de pesca más adelante, la nueva transmisión tiene una difusión más amplia de relaciones que se beneficia tanto el consumo de combustible y manejo. La séptima velocidad es efectivamente una relación de sobremarcha, la mejora de la economía de combustible que regresan en una constante del acelerador sin comprometer la flexibilidad en marcha para adelantamiento.

Puntos de cambio se puede ajustar para mantener el motor en la mayor parte de la curva de par, asegurando siempre hay una buena reserva cuando el conductor quiere superar. El sistema cambia de ASC vinculados entre tres diferentes programas en función de las aportaciones de los principales sistemas de control en todo el coche.

Chasis y dinámica de conducción

Infiniti EX37 utiliza la segunda generación de la versión de la plataforma FM de Infiniti en la que el motor se encuentra en un "frente midship posición: el compacto V6 está montado en la parte delantera del coche, pero lo más bajo y lo más alejados posible, con la mayoría de el bloque detrás de la línea del eje delantero.

El resultado reduce el centro de gravedad y ayuda a entregar el mejor frontal a la posterior distribución de peso. También permite el uso de un largo capó, para acentuar la clásica silueta coupé.

La suspensión totalmente independiente utiliza componentes de aluminio ligero para reducir el peso tanto como sea posible. Con un doble Wishbone establecido en la parte delantera, un multi-enlace montado sobre un acuerdo SUBFRAME y detrás de un armazón rígido, Infiniti EX37 se siente ágil y con un refinado surefooted viaje.

Con el uso extensivo de acero de alta resistencia en todo el depósito y el fortalecimiento de elemento añadido en los elementos críticos de la estructura - en particular con travesaños de piso y la C-pilar refuerzos - Infiniti EX37 ha excepcionalmente elevada rigidez torsional y de flexión lateral de la resistencia. Así como impulsar la manipulación, el cuerpo rígido beneficios para el rendimiento NVH.

Para mantener el peso a un mínimo, sin embargo, un amplio uso se ha hecho de aluminio ligero y otras partes. Así como con la suspensión de forma generalizada en los sistemas, el aluminio se utiliza para el Infiniti EX37 capó, mientras que la trasera es de resina. Como resultado de Infiniti EX37 es uno de los coches más ligeros de su clase.

Paseo de calidad también es ayudado por el uso de tecnologías avanzadas de flujo de doble vía (DFP) amortiguadores que reducen las vibraciones de baja velocidad que llevan a un viaje agitado y que reducir aún más los niveles de cuerpo rollo.

Un elemento esencial de su función de cruce es la adopción de la Infiniti ATTESA E-TS (Advanced Total de sistema de tracción de Ingeniería Electrónica para Todos Par Split) Todo sistema de transmisión de la rueda.

También está disponible en los modelos G37, el sistema utiliza un sistema de gestión de la distribución de par con un activo centro de embrague para el buen arranque, una mayor adherencia y mejor maniobrabilidad en superficies resbalosas sin comprometer la parte trasera del vehículo con tracción en las características de rendimiento seco carreteras. Constantemente por el ajuste de la potencia - el envío de cualquier cosa, desde el 50 por ciento al frente, hasta el 100 por ciento en la parte posterior - el sistema genera un mayor control sin sacrificar la deportividad y la verdadera dinámica de rendimiento.

A diferencia de los sistemas 4x4 permanente, que amortiguar la dirección se siente aburrido y la dinámica de conducción, la transferencia de par electromagnético en el corazón de la inteligente AWD del sistema permite un elemento de sobreviraje de un coche más deportivo.

Inteligente de tracción en todas las ruedas con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y el diferencial de deslizamiento limitado-, cambian constantemente par Infiniti EX37 encuentro como los cambios en las condiciones de la carretera cuando, en milisegundos, que repartir el poder a las ruedas con las más agarre.

El sistema es más activo fuera de la carretera. Infiniti EX37 navega como nieve, arena o barro, el poder está continuamente asignados a la rueda o ruedas con mejor tracción.

El poder con ayuda de cuatro ruedas, frenos de disco ventilado con una de cuatro canales, cuatro sensores Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenos (EBD) y ayuda del freno (BA). Otro refinamiento es la disponibilidad de ayuda del freno inteligente. Una parte integral del control de crucero inteligente, cuando el sistema detecta que una colisión con un coche delante es inminente primero avisa al conductor y, a continuación, los frenos del coche en sí.

El sistema de frenado es sólo un aspecto de Infiniti EX37 que ha sido ajustada para satisfacer las necesidades europeas, donde la velocidad media superior significa mayor desaceleración requisitos. Un equipo dedicado de ingenieros de Infiniti basado en el Centro Técnico de Nissan Europa (NTCE) también han refinado y la configuración de la suspensión optimizado para una mayor eficiencia aerodinámica mayor velocidad estabilidad.

El poder del sistema de gobierno es un vehículo de velocidad de detección de un tipo con doble orificio de la estructura, que proporciona la dirección del esfuerzo máximo, tanto en alta y baja velocidad del vehículo.

Estándar y equipo opcional

Infiniti EX37 ofrece un complemento completo de equipamiento estándar incluyendo transmisión automática de siete velocidades, inteligente tracción en todas las ruedas, seis bolsas de aire y la velocidad sensible dirección.

Cada EX37 Infiniti también cuenta con la I-Key con el acceso inteligente y pulse el botón de arranque. Tan pronto como el vehículo se identifica una pre-programados I-clave en la vecindad, la puerta se puede abrir el coche y comenzó la clave sin tener que dejar un bolsillo o bolso.

También son estándar oscurecido la vida privada de vidrio, un disco de seis, siete altavoces de CD con un sistema de audio RCA AUX-IN, conexión de reproductores de MP3, así como la conectividad Bluetooth del teléfono móvil, control de crucero, asientos eléctricos, auto-regulación retrovisor, delanteras y traseras de los sensores de aparcamiento, luces y limpiaparabrisas automático, 18-pulgadas, llantas de aleación y luces antiniebla integradas. El cuero guarnecidos volante incorpora los controles para el sistema de audio, control de crucero y teléfono.

Al igual que todos los modelos vendidos de Infiniti en Europa, ofrece EX37 estándar "de Scratch Shield" la pintura. Una resina especial altamente elástica ha sido combinada con una clearcoat convencional para aumentar la flexibilidad de la pintura que permite el acabado de exponer hasta cinco veces menos rasguños que uno convencional clearcoat cuando se exponen a las mismas condiciones. Cuando se expone al calor, "Rasque Shield Paint" reparaciones finas rayas, la restauración de las superficies pintadas cercanas a su estado original.

La versión GT añade rastrille poder y el alcance de ajuste para la columna de dirección, la tapicería de cuero, 10 de manera de poder asiento del conductor, 8-eléctrico asiento para pasajeros, asientos delanteros calefactables, espejos cuando la inclinación y la inversión de una percha integrada en la chaqueta del conductor reposacabezas. Ajustes personales para el asiento del conductor, el volante y los retrovisores exteriores se puede programar en la clave para que el titular de la clave no tendrá que reposicionar nada si el coche ha sido impulsado por nadie más.

Entre las opciones disponibles son un 'Multimedia' pack que incluye un sistema de navegación DVD, cámara de visión trasera de aparcamiento, de reconocimiento de voz y de sonido Bose ® Premium. El 11-orador sistema de sonido Bose ® está diseñado específicamente para la acústica de la única Infiniti EX37 cabina para ayudar a reproducir la música con claridad y amplitud. Infiniti Bose ® y los ingenieros han trabajado juntos con el fin de integrar inteligentemente el bajo módulo de la rueda de repuesto, por lo tanto, los oyentes pueden disfrutar de la música con la profundidad y la presencia al mismo tiempo optimizar el espacio de carga.

Una opción adicional que puede añadirse a la multimedia es el paquete Alrededor Ver Monitor. El sistema utiliza pequeñas cámaras montadas en la parte delantera, trasera e integrado en la puerta de espejos Infiniti EX37 a un proyecto de todo tipo de vista de los posibles obstáculos en cada lado del vehículo.

Una extensión natural de Infiniti la cámara de visión trasera de aparcamiento, el Monitor de Vista Alrededor de ocho pulgadas, utiliza la pantalla en color para mostrar una vista de pájaro del coche, ya que los parques, lo que permite al conductor a negociar un apretado aparcamiento sin problemas.

También están disponibles una adaptación del sistema frontal de luz (AFS) y Cruise Control inteligente que operan en "Full Speed Range". Con AFS, los faros de xenón están vinculados a los insumos de dirección automáticamente y seguir el camino de las ruedas delanteras para ofrecer una amplia propagación de la luz alrededor de las esquinas y en carreteras sinuosas. CPI utiliza freno, acelerador y los sensores láser para ayudar a mantener una distancia determinada entre Infiniti EX37 y el coche por delante. El software permite el trabajo de la CPI a 0 kmh a 180 kmh, gracias a la "Full Speed Range" característica.

Otras opciones incluyen rieles de techo de aluminio pulido, pintura metalizada, techo solar eléctrico de cristal, rueda de repuesto temporal (en sustitución de kit de reparación de neumáticos estándar) y un acabado interior de madera de arce.

Seguridad

Altos niveles de seguridad pasiva son una prioridad en la fase de diseño. Como resultado, el Infiniti EX37 tiene una totalidad de seis bolsas de aire, con doble etapa, airbags delanteros, cinturones de seguridad y sensores de ocupación de asiento del pasajero del sensor. Los asientos delanteros incorporan bolsas de cadera y el tórax, mientras que hay frente a la parte trasera airbags de cortina para la protección en un impacto lateral.

Calidad

Al igual que todos los productos de Infiniti, la calidad es un elemento central para el éxito de Infiniti EX37. En la línea de producción de Tochigi en Japón cada vehículo - no sólo de cada diez - es escaneado láser para asegurar que las lagunas son el panel dentro de los límites establecidos.

Durante la fase de diseño y desarrollo, los nuevos modelos son exhaustivamente probados, no sólo en la Infiniti Hokkaido de pruebas, sino también en la prueba de Tochigi y Motegi raza y complejos en el Japón. Infiniti también dispone de una amplia 12,34 millones de metros cuadrados, el tiempo caliente pruebas base en Arizona.

Todas las pruebas de Infiniti en las condiciones más duras y más de miles y miles de kilómetros asegura la durabilidad y la paz de la mente que los compradores pueden esperar de los productos.


Social Bookmarking